Mi cumpleaños 32. Segunda Parte

No pensaba hacer una segunda parte, pero creo que más de uno se merece que comparta lo feliz que me ha hecho ayer.

Los saludos comenzaron a las 12 de la noche. Saliendo de mi turno de trabajo a esa hora mis tres compañeros de trabajo Ángel, Vicky y Laura, me saludaron. Una sensación extraña pues era la primera vez en mi vida que recibía mi cumpleaños trabajando, espero sea un buen augurio. Camino a casa, llamada de Helene, y mensajes de texto de Noelia y otro de Yovana...a la cama a las 2 am.

Al despertar, ví que llovía muchísmo, había bajado la temperatura y estaba con un catarro que no me dejaba. Aún así llegué al trabajo y me senté fente al ordenador. Aún con los malestares, intentaba mantener el tipo. No había comentado que era mi cumpleaños, pero lo recordó mi entrañable María, que con su enorme sonrisa pícara se acercó a saludarme. Mi compañera Ana procedió a hacerlo, y se corrió la voz a mis compañeras más cercanas.

Un poco incómodo, les fui agradeciendo el saludo (incómodo sólo por el catarro y porque en la mano lucía un "Frenadol") y regresé a mi puesto. A media mañana pedí regresar a casa a descansar, pues mi cuerpo lo pedía. Así que salí, algunas gotas caían sobre mí (no llevé paraguas) y mientras caminaba de prisa, pude tomar el autobús sin tener que esperar demasiado. En el trayecto, recibí la llamada de mi amiga Noelia y mensajes de texto de Helene y Espe .

LLegué a casa y lo único que quería era descansar pues, aún tenía que ir a trabajar por la tarde-noche, a las 20:00 para salir a las 00:00. Llamó mi madre (por cierto, me escribió un email, me envió una postal...mi "gordita" se esmeró), luego mi padre, más tarde mi hermano Tito y luego mi hermano Alan. Aunque el cuerpo estaba medio "perjudicado" mi ánimo era opuesto, estaba a tope. Me eche una siesta hasta las 2 de la tarde. LLamada de mi entrañable amiga Begoña, a la que no veo muchos meses.

Me preparé la comida, procedí a darle "curso" y me eché a descansar. Una siesta larga hasta las 19:00. Me vestí, y al trabajo. Mis compañeros que se quedan hasta las 21:00 y 22:00 me recibieron con besos, abrazos y hasta me cantaron el "cumpleaños". El catarro ya me molestaba mucho menos, estaba feliz.

Ya de regreso a casa, vi que mi email tenía muchos mensajes, entre las alertas de blog, hi5, facebook, sonico, emails....wow. A la vez me toca la puerta mi compañera de piso y me dice que en el salón de la casa me esperaba un regalo y unos dulces. Le estampé un par de besos.

Antes de acostarme, y después de hablar con mi amiga Helene, conté cada saludo, por el simple hecho de que cada uno refleja el tiempo de una persona que me estaba dedicando en su vida, y eso es de agradecer. Aprovecho para dedicarles también un tiempo de mi vida para agradecerles:

Saludos del Hi5

Chiquitamami (Desde México, amiga online)
Leslie Cortéz (amiga)
Lizeth (amiga online)
Karina Chacón (excompañera colegio -amiga)
Mairita Gonzales (tia)
Juan Carlos Salas (amigo)
Sergio Zaldivar (tío)
Milagritos del Cielo (amiga bloger)
Germania (Piolina -hermanita menor)
Hilda Guadalupe (amiga online)
Carmen (prima)
Mayra (prima)
Ana Ramirez (la chinita más guapa de Chaclacayo y amiga)
Milagros Winder (prima)
More76 (amigo online)
Zuleica (amiga online)
Fabiola Vega (amiga)
Roxana (excompañera colegio y amiga)
Lorena Del Carpio (hermanita)
Alejandra Beraún (exalumna)
Miriam Perez (amiga online)
Liz Huanachín (amiga)
"China" Gutierrez (amiga)
Rita Collazos (amiga)
Rocío Tam (amiga online)
Angie Arriola (amiga)
Luis Milla (amigo)
Rosita Canales (sobrina)
Enma Oré (amiga)
Vero (amiga)
Karem Chávez (gran amiga)

Saludos del Facebook

Gina Gamboa
Enrique Torolira
Vanessa Cuya
Danixa Contreras
Michael Nourry

Emails y Postales

Leticia Ruidías
Karol Cueto
Dianita Chumpitaz
Espe Lillo
Mi Madre
Liz Yance
Noelia
Normita Gutierrez
Viviana Nervi

LLamadas nacionales e internacionales

Pepo
Abuela Betty
Liz
Tito
Alan
Papá
Mamá
Dianita Chumpitaz
Begoña
Helene
Giovana
Noelia
Fernando
Mónica Tamayo
Jaika

Y mis amigos blogueros

Milagros

Este post, para cada uno de vosotros. GRACIAS.

Comentarios

  1. De nada, me alegro que lo hayas disfrutado y que hayas notado lo mucho que te quieren.

    ResponderEliminar
  2. De nada, me alegro que lo hayas disfrutado y que hayas notado lo mucho que te quieren.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, por estar ahí, por ser como eres. Deseo que estés mejor del catarro, y que la felicidad de hoy invada nuevamente tu vida.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Mis alas te abrazan y te llevan un gran beso...!!
    Un placer compartir contigo..
    cariños.

    ResponderEliminar
  5. :-) Gracias a ti, guapo.

    Eres un solete, lo sabes?

    ResponderEliminar
  6. Vaya lujazo...de nada. Quiero que sepas que a mi por este detalle tuyo también me has hecho sentirme especial...sólo porque nos hayas dedicado este tiempo en agradecernoslo...aunque no hacía falta.
    Muchas gracias guapo!

    ResponderEliminar
  7. Llego tarde, qué destre, si es que siempre me pasa lo msimo... Me despisto unos días y me pierdo algo... MUCHAS FELICIDADES, aunque vengan con un poquito de retraso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Llego tarde, qué destre, si es que siempre me pasa lo msimo... Me despisto unos días y me pierdo algo... MUCHAS FELICIDADES, aunque vengan con un poquito de retraso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. César por lo visto te espera un año completito de FELICIDAD! Pues con tantos parabienes que has recibido vas a estar rodeado siempre de buenos sentimientos, me alegro mucho por tí.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  10. No tengo palabras para cada una...sólo les siento y les transmito todas mis mejores energías y sentimientos...Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola César, de nada, para eso estamos.
    Disfruta del momento
    Te mando un abrazo enorme
    Que pases un buen día
    Saludos
    Rampy

    ResponderEliminar
  12. El próximo año se aceptan tartas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias a ti por ser mi Hermanito! ¡Y es con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  14. buaaaa... no puede haber mi cumpleaños 32 tercera parte??? jeje... si si... me olvide =(... pero eso no kiere decir ke no te kiera... un beso mi caballero medieval!!!!

    ResponderEliminar
  15. Lorena: Hay hermanita...que gusto ser tu hermanito!!!!

    Emi: Ya se que me quieres mucho, yo también a ti amiguita....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."