La sonrisa



Sonríe ... sonríe......



¿sientes el efecto?
.....



Que tengas un buen día.

Comentarios

  1. Pero que bello que hermoso regalo.. gracias mi amigo...
    un placer ese gesto de su parte..
    es un mimo al alma.. lo más puro y sentido...

    besotes que tengas un hermoso dia.. vos tambien!!! mi sonrisa para ti...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento cuando te veo!!!ese es el efecto que causas cuando estas cerca de mi.....
    Mi corazón sonrie al tenerte cerca
    Que tengas tú un lindo día
    CyN2

    ResponderEliminar
  3. La sonrisa es mágica no César? Mas de una vez lo he comprobado, puedes estar triste o molesto, pero sonries y parece que el mover esos músculos de la cara, activara algo que te hace sentir bien.
    Curiosamente hoy me levanté con el ceño fruncido sin darme cuenta, y de casualidad me vi al espejo y sonrei, y me hice el propósito de pasar un sonriente día!
    Que pases tú uno igual!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. No hay nada que me enternezca más que la sonrisa de un bebé. Éste que nos has puesto tiene cara de pillín ;-)

    Besos y gracias, César.

    ResponderEliminar
  5. jaja!! me ha encantado!! muy bueno!!
    por cierto, te he extraño Amigo!! jeje, me has olvidado...jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sé que ocurrió con mi mensaje, jajaja. Se borró...
    Bueno, te decía que siempre regalo sonrisas y siempre encuentro otra más bonita enfrente...
    Un beso, cielo. Me encanta la foto.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  7. Aunque a veces resulte difícil es necesario...

    Haré esos tamales esta semana ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar
  8. ;)

    He sentido el efecto...

    Y ya te lo he dicho ¿cierto? Esa sonrisa me fascina, me pone tan contenta, me transmite tantas cosas que no empezaré siquiera a enumerarlas..

    Y hoy me deja sonriendo todavía más!!

    ;) Linda, linda, linda!!

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. No hay mal día que no se cure con una buena sonrisa.

    Besos salados sonrientes

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bueno! Jajaja! siento el efecto, sí y sonrío.

    ¿Eres tú? Igual es una pregunta indiscreta...

    Besitos César, jajaja

    ResponderEliminar
  11. lo suyo es que con solo la sonrisa esta se contagie, de eso se trata

    ResponderEliminar
  12. Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho, enriquece a quienes la reciben sin empobrecer a quienes la dan.

    No dura más que un instante pero su recuerdo es a veces eterno.

    Nadie es demasiado rico para prescindir de ella, nadie es demasiado pobre para no merecerla.

    Da felicidad en el hogar, apoyo en el trabajo, es el símbolo de la amistad.

    Una sonrisa da reposo al cansado, anima a los demás deprimidos. No puede ni comprarse, ni prestarse, ni robarse, pues es una cosa que no tiene valor hasta el momento en que se da.

    Y si alguna vez te tropiezas con alguien que no sabe dar una sonrisa, sé generoso, dale la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no se la puede dar a los demás.

    Una vez publique esto en mi antiguo blog.

    Una sonrisa para tí.

    ResponderEliminar
  13. que niño mas gracioso!!

    Besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  14. Sonreir, adelgaza,
    Sonreir, prolonga la vida
    Sonreir,cura las penas
    Sonreir,hace amigos
    Sonreir, vence a los enemigos
    Sonreir...es vivir

    Gracias por tu visita.
    Me gusta tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones!!
    Qué bella portada!! Bellísima amigo! Gracias.
    Como digo en un escrito mio, " habría que escribirle un himno y estar orgullosos de que exista"
    Un saludo desde mi patria!!

    ResponderEliminar
  16. Hola César que linda te quedó la foto en el museo, pero sin marco o con el es una bella foto, saludos amigo

    ResponderEliminar
  17. realmente hermozo te estoy escribiendo y aun sonrio el eefecto es maravilloso gracias cielo, llego en un momento que lo necesitaba.

    ResponderEliminar
  18. ¡Que divina esa foto !Te saca si o si una sonrisa. Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  19. Hola:

    A veces es tan difícil sonreir... Pero siempre vale la pena intentar reir, incluso de nosotros mismos y nuestros tan solemnes problemas. ¿No te parece?

    Un abrazo,

    Gustavo Mayta-Anselmi

    ResponderEliminar
  20. que sonrisa más bonita nos has puesto..me encanta.. gracias me alegra el dia. besitos

    ResponderEliminar
  21. sí, síiiii, ya lo noto!
    Me siento mejor, mucho mejor.
    ¿Hay algo más bonito que la sonrisa de un niño?
    Buen día para ti.
    ¡Y besos sonrientes! :-)

    ResponderEliminar
  22. hay cesar ayer lei este post , me alegraste el día y x problemas con mi pc no pude darte las gracias...... me hacia falta esa sonrisa y esa mirada

    muchos besos muuakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  23. Aunque el dia llega a su fin, gracias ha sido un buen dia, mamitis e hijitis todo el dia juntitas, la fiebre lo ha conseguido

    muakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  24. !!!!GUAPO!!!!y con !!!mucho arte!!!

    ResponderEliminar
  25. te envío en un avión de papel una sonrisa enorme...acéptala!

    ResponderEliminar
  26. mmmm....no sabees lo bien que me ha venido, gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  27. la sonrisa es la forma de afecto mas simple he intensa a la vez que he conocido nunca...Tienes toda mi sonrisa cesar...felicidades.

    ResponderEliminar
  28. que lindo regalo y nada mas poderoso que una sonrisa para contagiarla al todos, abrazos grandes para ti cesar

    ResponderEliminar
  29. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseo para el 2009.

    ¡Feliz Navidad!

    TASHANOOKAASAN

    Aqui enlace

    ResponderEliminar
  30. La sonrisa es lo mas maravilloso que uno tiene para dar y llena el alma cuando uno las recibe.
    Que pases unas lindas fiestas y tengas una fantástica vida. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Afortunadamente, sea por una cosa o sea por otra todos los dias me rio unas cuantas veces al día.

    Risas para todos!

    ResponderEliminar
  32. Lo importante, es que sonrian....Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."