YO CREO QUE SIEMPRE SE PUEDE TODO, SI UNO LO HACE CON DEDICACIÓN Y SIEMPRE TENIENDO LA MENTE POSITIVA, LAS GANAS Y EL ESPIRITU DE LA MISMA FORMA, SE PUEDEN LOGRAR COSAS INIMAGINABLES :D SALUDOSS AMIITOO
Fugitiva: Así es...la predisposición es lo que nos hace hacer las cosas...Besos amiga.
Marido de la portera: No sabes cuanto me alegra tu comentario...y es que como lo planteas tiene mucho sentido. El punto es que el enfoque de la frase, tal y como la presento, el meollo como diría, radica en la fuerza mental que le ponemos a las cosas antes de hacerlas: creer que se puede o que no se puede está en la mente...uno decide...las cosas están alli, en la vida , en el mundo, para que los capaces las hagan, pero eso empieza desde nuestros pensamientos...Es más profundo de lo que parece. Para nada conformista amigo, un abrazo.
A mí me ha recordado éste otro que dice: Si tiene solución, ¿ Por qué te preocupas? Si no tiene solución ¿ Por qué te preocupas? Un abrazo y feliz viernes
¡Hola César! Que bonita imagen, yo también la tengo, me encanta y siempre que la veo, me acuerdo de aquello que algunos y algunas suelen hacer muchas veces, cerrar los ojos por no querer ver. Por otro lado la entrada que la acompaña, que interesante, necesitamos más que nunca estar convencidos, ser sabedores del gran torrencial que contiene la humanidad, cada uno de nosotros, como siempre digo podemos, debemos y nos lo merecemos, porque todo aquello que creemos lo podemos hacer realidad. Un abrazote y perdona mi ausencia pero estoy algo liada en algo prioritario.
La primera frase me deja un poco pensativo ¿que esconde tras ella? En la segunda no tengo dudas por que para mi querer es poder y hable de eso con un video en un post que titule afan de superación...Saludos cesar..¿es tu hijo el de la foto? Una preciosidad.. saludos bloggerianos.
Cesar.. como siempre nos regalas pensanmientos a reflexionar.. Es bellisimo entrar aqui.. sumergirse en tus ideas, y vibrar con el susurro del alma.. haciendo conclusiones y analisis de tus escritos.. compartiendo la vida y sus razones... claro segun el ojo y el criterio con que se mire y quien lo mire.
Creo que me quedo con la frase positiva y optimista... pero creo tambien que los estados de animo juegan mucho en estas decisiones o pensamientos en voz alta... Besos cielo... pasa un bello viernes!!!
Es que el secreto de poder algo está en nuestro interior, todo se puede si crees en ello y pones la fuerza necesaria. Obviamente sin pretender imposibles. Besitos y buen fin de semana!
Hola César, Gracias por tu visita. Estoy recorriendo un poco tus blogs y me parecen muy, muy interesantes. Aquí tienes a una nueva seguidora... Esta cita que has puesto me ha recordado el proverbio chino que dice: Si tiene solución, para que te preocupas? y si no tiene solución, para que te preocupas? Un saludo
Hola, felicidades por tu blog, estoy inspeccionando en el ciberespacio bloguero y el azar me ha traido acá... yo creo que la frase tiene algo de razón. Más que conformista como dice el marido de la portera, es aprender a ser feliz con las decisiones que uno toma en la vida, y no mirar atrás en plan... si hubiera hecho otra cosa....
Si se quiere se puede... Somos lo que queremos ser... Hacemos lo que queremos hacer... Sólo si creemos que se puede, se puede, nada ni nadie lo puede impedir... Besos! :)
Todo está en uno, el poder y el no poder; el hacer y el hacer; el luchar y el no luchar; el atreverse y el no atreverse; el amar y el no amar; el soñar y el no soñar; el querer y el no querer; el trabajar y el no trabajar; el ilusionarse y el no ilusionarse... y un largo etc.
Lo importante es creer. Se pueda o no se pueda. Tener esperanza o tener certezas. Ser realistas antes que ilusos. Y ser luchadores antes que cobardes. :)
Las frases sobre perseverancia de Henry Ford; son para subirse a uno de sus vehículos e intentar llegar donde él llegó. Realmente le admiro, y a ti, César, por varios de tus escritos.
Recibe un saludo en el día mundial de los comentarios en los blogs(Rudy me contó de aquello).
Un saludo sincero.
Laín
(Ingenuo te ves con tu nueva foto de perfil, césar) :)
Gracias a cada uno por vuestros comentarios...me alegra que esa frase haya despertado en vosotros diversos enfoques...gracias a ellos me enriquezco y crezco día a día. Un abrazo.
Una de las cosas que más me emocionan, es la risa de los bebés. Esa sonrisa limpia, y que es fácil de provocar con lo más simple. Y es que los niños no se complican, y reaccionan con sorpresa ante cualquier evento, como por ejemplo, cuando se rompe una hoja de papel. Mira el vídeo, y sabrás a lo que me refiero. Disfrútalo.
Hoy es un día especial para mí. Hoy es un día en el que cojo mi libreta y anoto todo lo que he aprendido, jodido, arreglado, inspirado, destruido, levantado.... Hoy cumplo 39 años y me siento igual que cuando tenía 20 (aunque con más experiencias acumuladas en la joroba). Durante estos años, lo que he aprendido es ser agradecido. Buena parte se lo debo a mis padres y a mi mujer.
Una mujer que admiro mucho me contó una historia que me sobrecogió: Le conocí cuando yo tenía once años. Él era mayor que yo por cuatro años y no dejaba de molestarme. Me atemorizaba un poco. Con el paso de los años me llegué a enamorar de él y noté que él de mí...ya no era sólo un gusto, era un cariño mayor. Terminamos el colegio, él antes que yo, y me decidí a estudiar enfermería, pues en casa era lo que podían costearme. Con esfuerzo y dedicación terminé la carrera y él seguía siendo mi amor, la persona en la que tenía depositado mi corazón. Al término de la carrera, tenía que ir de viaje a provincia y me tenía que alejar de él. El me propuso hacer el amor. Temía que conociera a alguien y le dejara. Tonto. Aún así accedí, porque le quería. Yo tenía 19 años y seguía siendo virgen, él era mi primer hombre, mi primer amor y mi primer hombre. Pasaron dos meses y no me bajaba el periodo. Me preocupé, eso sólo significaba una cosa, pues aunque no nos habíamos protegido, las cuentas me sal...
YO CREO QUE SIEMPRE SE PUEDE TODO, SI UNO LO HACE CON DEDICACIÓN Y SIEMPRE TENIENDO LA MENTE POSITIVA, LAS GANAS Y EL ESPIRITU DE LA MISMA FORMA, SE PUEDEN LOGRAR COSAS INIMAGINABLES :D
ResponderEliminarSALUDOSS AMIITOO
Hoy Cesar discrepo completamente con tu post, me parece conformista y eso no te pega nada (al menos en lo que he ido leyendo en tu blog)
ResponderEliminarMe hubiera gustado más una frase del tipo
Si crees que no se puede, te equivocas
Si crees que se puede, no te equivoques.
Fugitiva: Así es...la predisposición es lo que nos hace hacer las cosas...Besos amiga.
ResponderEliminarMarido de la portera: No sabes cuanto me alegra tu comentario...y es que como lo planteas tiene mucho sentido. El punto es que el enfoque de la frase, tal y como la presento, el meollo como diría, radica en la fuerza mental que le ponemos a las cosas antes de hacerlas: creer que se puede o que no se puede está en la mente...uno decide...las cosas están alli, en la vida , en el mundo, para que los capaces las hagan, pero eso empieza desde nuestros pensamientos...Es más profundo de lo que parece. Para nada conformista amigo, un abrazo.
A mí me ha recordado éste otro que dice:
ResponderEliminarSi tiene solución, ¿ Por qué te preocupas?
Si no tiene solución ¿ Por qué te preocupas?
Un abrazo y feliz viernes
Rampi: Sí...asi es...hay cosas que tienen sentido cuando dejamos quieta la mente. Un abrazo también Rampi y buen finde largo.
ResponderEliminarcreer es poder y si crees lo logras todo pero sino te falta ese empuje esa fuerza..
ResponderEliminarbesos
Esther: Así es amiga....todo está en vencer antes empezar la batalla...Predisponerse y luchar hasta dejarlo todo. Un beso.
ResponderEliminarHay que tener fé para que las cosas cambien y de la misma manera cuando nos dejamos llevar por el pesimismo al final, las cosas no se cumplen!!
ResponderEliminar¿Y cuando no crees en nada...?
ResponderEliminarBesitos
¡Hola César!
ResponderEliminarQue bonita imagen, yo también la tengo, me encanta y siempre que la veo, me acuerdo de aquello que algunos y algunas suelen hacer muchas veces, cerrar los ojos por no querer ver. Por otro lado la entrada que la acompaña, que interesante, necesitamos más que nunca estar convencidos, ser sabedores del gran torrencial que contiene la humanidad, cada uno de nosotros, como siempre digo podemos, debemos y nos lo merecemos, porque todo aquello que creemos lo podemos hacer realidad.
Un abrazote y perdona mi ausencia pero estoy algo liada en algo prioritario.
La primera frase me deja un poco pensativo ¿que esconde tras ella? En la segunda no tengo dudas por que para mi querer es poder y hable de eso con un video en un post que titule afan de superación...Saludos cesar..¿es tu hijo el de la foto? Una preciosidad..
ResponderEliminarsaludos bloggerianos.
Cesar.. como siempre nos regalas pensanmientos a reflexionar..
ResponderEliminarEs bellisimo entrar aqui.. sumergirse en tus ideas, y vibrar con el susurro del alma.. haciendo conclusiones y analisis de tus escritos.. compartiendo la vida y sus razones... claro segun el ojo y el criterio con que se mire y quien lo mire.
cariños.. buen fin de semana.!!!
Creo que me quedo con la frase positiva y optimista... pero creo tambien que los estados de animo juegan mucho en estas decisiones o pensamientos en voz alta...
ResponderEliminarBesos cielo... pasa un bello viernes!!!
Es que el secreto de poder algo está en nuestro interior, todo se puede si crees en ello y pones la fuerza necesaria. Obviamente sin pretender imposibles.
ResponderEliminarBesitos y buen fin de semana!
el caos es que siempre tienes razon... xD
ResponderEliminarbesitos pasa buen finde
aplaudo de pie esa frace!!
ResponderEliminary la apunto para no olvidarla nunca...!!
mil besos!
Hola César,
ResponderEliminarGracias por tu visita. Estoy recorriendo un poco tus blogs y me parecen muy, muy interesantes. Aquí tienes a una nueva seguidora...
Esta cita que has puesto me ha recordado el proverbio chino que dice: Si tiene solución, para que te preocupas? y si no tiene solución, para que te preocupas?
Un saludo
Hay que creer, aunque se pueda o no. La creencia es fundamental.
ResponderEliminarMe gusta la foto que te has puesto del niño. Los niños son mi debilidad.
Un abrazo.
Como vemos lo importante no es la razón, sino el creer ;-)
ResponderEliminarEl mundo será como lo vemos.
Un abrazo y buen finde :-)
BeTina
Hola César,muy buena la frase,te recomiendo un blog muy bueno,se llama '' La terapia de Rafaela'' confesionesenterapia.blogspot.com
ResponderEliminares de una psicologa que escribe articulos muy buenos,seguro que te gusta,es una mujer que nos enseña como vivir.
Un saludo
Todo depende de la actitud mental de cada persona.
ResponderEliminarTodos pensamientos van en sintonia con el universo.
Muy bueno!
Besos y muy buen fin de semana!
ciertamente depende de nosotros....
ResponderEliminara veces todo está en la mente...
BSS
Excelente frase Cesar, ojala uno pudiera fijar realmente estas cosas en la mente para "poder siempre". Besitos.
ResponderEliminarTodo lo que existe una vez fue idea, querer es poder...
ResponderEliminarFeliz finde.
Hola, felicidades por tu blog, estoy inspeccionando en el ciberespacio bloguero y el azar me ha traido acá...
ResponderEliminaryo creo que la frase tiene algo de razón. Más que conformista como dice el marido de la portera, es aprender a ser feliz con las decisiones que uno toma en la vida, y no mirar atrás en plan... si hubiera hecho otra cosa....
Esta frase es muy cierta para según que casos; ya que a veces las cosas se pueden hacer y otras veces no.
ResponderEliminarMiles de besitos y cuídate mucho.
yo creo que querer es poder, saludos cesarito perdon por la ausencia pero ando con mucho trabajo, saludotes
ResponderEliminarSi se quiere se puede... Somos lo que queremos ser... Hacemos lo que queremos hacer... Sólo si creemos que se puede, se puede, nada ni nadie lo puede impedir... Besos! :)
ResponderEliminarel único secreto es tener fe y valor, como el león
ResponderEliminars
Hola:
ResponderEliminarTodo está en uno, el poder y el no poder; el hacer y el hacer; el luchar y el no luchar; el atreverse y el no atreverse; el amar y el no amar; el soñar y el no soñar; el querer y el no querer; el trabajar y el no trabajar; el ilusionarse y el no ilusionarse... y un largo etc.
Un abrazo,
Gustavo Mayta Anselmi
Te pasaba a saludar! Que tengas un lindo día, deseo que estes muy bien!
ResponderEliminarBesos.
Pues sí: simplemente querer es poder.
ResponderEliminarBesitos!
Lo importante es creer. Se pueda o no se pueda. Tener esperanza o tener certezas. Ser realistas antes que ilusos. Y ser luchadores antes que cobardes.
ResponderEliminar:)
Las frases sobre perseverancia de Henry Ford; son para subirse a uno de sus vehículos e intentar llegar donde él llegó.
ResponderEliminarRealmente le admiro, y a ti, César, por varios de tus escritos.
Recibe un saludo en el día mundial de los comentarios en los blogs(Rudy me contó de aquello).
Un saludo sincero.
Laín
(Ingenuo te ves con tu nueva foto de perfil, césar) :)
Gracias a cada uno por vuestros comentarios...me alegra que esa frase haya despertado en vosotros diversos enfoques...gracias a ellos me enriquezco y crezco día a día. Un abrazo.
ResponderEliminar