Te deseo Feliz Navidad


La Navidad invita a encontrarnos con esas fibras interiores, con esa parte que invita al sueño, al amor... pero también a algunos a la nostalgia por estar lejos de sus seres queridos ( de manera temporal y de manera permanente).

A ti, que vives tu "Navidad" particular, te deseo que en el fondo de tu corazón, la energía de ese "nuevo sol" al que nuestros antepasados adoraban, y que concebían como el estado más puro de conciencia en nosotros, brille.. y brille sin cesar, sin cansancio....

Cuando sientas que tu luz se debilita, no dudes en recurrir a los amigos que podamos compartir contigo nuestra energía vital, pues esa es la verdadera razón de nuestra existencia.

Un abrazo muy fuerte para ti.... ¡Feliz Navidad!!!!

Comentarios

  1. Hola César!!

    Mira que por casualidad -o no- hablamos de lo mismo en Navidad..

    Qué bellas tus palabras... Recibe de mi parte una lucecita en mi árbol para que tu corazón se llene de alegría, recuerde, anhele, entienda..

    Te dejo un enorme abrazo y los mejores deseos en esta época de renacimiento espiritual...

    Que tus días y noches se llenen de luz..

    ResponderEliminar
  2. Y las tuyas tambien querida amiga. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog precioso, lleno de esperanza, ternura y amor. Ojalá muchas personas fuesen capaces de reconocer sus sentimientos y los de las demás personas de la manera en que lo haces tú. Un beso fuerte, gracias por tus reconfortantes palabras y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. que en la amistad nos demos todos felicidad, toda la felicidad

    un abrazo

    s

    ResponderEliminar
  5. Hola César, devolviéndote la visita para dejarte también mis saludos y mejores deseos para ti ¡ Feliz Navidad !

    ResponderEliminar
  6. Hola César:

    ¡Feliz Navidad!

    Pidámosle al Niño Dios que nace, que nuestros sueños de felicidad y de paz y de trabajo y de un largo etc de cosas se hagan realidad.

    Tengamos confianza de que todos se harán realidad porque estaremos luchando por nuestros sueños con Él a nuestro lado.

    Un abrazo navideño,

    Gustavo Mayta-Anselmi

    ResponderEliminar
  7. Gracias César. Comenzamos un nuevo camino donde el Sol tiene cada vez más fuerza. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Mi querido cesar muchas gracias por haberte pasado por mi casa a ver a mis angeles,yo preguntaria de quien es esa carita que tienes ahora en tu blog,hermosa y picara de un angel real,bueno te deseo unas buenas y felices fistas,nosotros, Rudy y yo,tambien hace ya 20 años nos vinimos para Israel con mis cuatro niñas que ya son mujeres y sabemos lo que es estar lejos de la familia, pero creando familia donde estes la nostalgia se hace más lejana y tenemos sentimientos puros cercanos en angeles que siempre aparecen en nuestro camino, bueno amigo un gran abrazo lleno de paz,amor e iluminación para ti desde israel.

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas para ti también
    Recibe un abrazo enorme
    Rampi

    ResponderEliminar
  10. Unos lejos de casa, lejos de su familia, otros trabajando, otros necesitando pero lo precioso y lo mas bonito de estos días es que a muchos hace recpacitar, meditar, pensar, y que algunos se dan cuenta del verdadero significado de la Navidad.
    Para mí también son días tristes, pero gracias al cariño y al amor de algunos y de algunas, son más llevaderos.
    Que esa preciosa Luz, siga brillando cada día más.
    Un beso compi

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad!!!
    Y aunque esta navidad no ha sido como las demás estoy tratando de sobrellevarla... Un abrazote para tí y gracias por este post!

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad a ti tambien y que sepas que cualquier cosa que necesites tambien puedes contar conmigo..Una felicitación muy cercana poniendote cara.. me ha gustado mucho. besos

    ResponderEliminar
  13. Feliz navidad!! que bonitas palabras!

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad, Hermanito!!! Hoy me estuve acordando de algunos cantos navideños que hicimos cerca de estas fechas con Francisco... Snif!!!
    Un abrazote desde Perú!

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad, Cesar. Gracias por tu entrada; me parece cálida y cercana a la vez.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena reflexión. Un mensaje bello! gracias!!por estar alli!!
    mis buenos deseos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Felices Fiestas para ti también!!

    ResponderEliminar
  18. Felices, felices fiestas ¡aunque ya estemos casi en el Ecuador!

    ResponderEliminar
  19. felices fiestas (el resto)

    xd

    siempre tarde ya me vale besitos

    ResponderEliminar
  20. César, deseo de corazón que hayas pasado una Navidad llena de paz. Siento tu post sensible y melancólico, ¡arriba el ánimo!, Dios te ama y quiere verte feliz! Y recuerda que cuentas , aunque sea en forma virtual, con una amiga que te envía su energia vital.
    Un fuerte abrazo amigo querido!

    ResponderEliminar
  21. Sinceramente...parece que me hubieras leido el pensamiento.

    Feliz Navidad.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  22. Querido César, también para tí, Feliz Navidad y un abrazo enorme con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  23. Beatriz: Gracias por tu deferencia..un abrazo enorme y Feliz Navidad.

    Amor: Así es, que al amistad nos llene y nos mueva como un gran motor. Un abrazo.

    Tag: ¡Feliz Navidad!!

    Ronero: Amigo mío, un abrazo "navideño" también para ti.

    Alfonso: Sí...el sol tienecada vez más fuerza...que nos ilumine a todos...Un abrazo.

    Helen: Gracias, de verdad. Quienes estamos lejos experimentamos esa nostalgia y encentro, en donde se mezclan los sentimientos, pero en donde el corazón habla con fuerza...un abrazo a ti y a Rudy.

    Rampi: Un abrazo amigo...¡Feliz navidad!!!

    Ruth: Lo importante es que las vibraciones de estas festividades nos muevan a una toma de conciencia...un abrazo enorme.

    Sofía: Aquí estamos para cuando quieras. Feliz nacimiento de tu "sol" interior. Besos.

    Esher: Me alegra te haya gustado...mi intención era decircelo a cada uno...de manera muy sentida. Un beso enorme.

    Urkatu: Feliz navidad también para ti...!!!

    Lorenaje: Yo también recordé muchas....un beso hermanita.

    Tejedora: Gracias a ti por detenerte a dejar tu detalle....un beso.

    Nerida: Gracias a ti por pasar por este espacio..un beso..

    Gabi: ¡Felices fiestas!!!!

    Rebeca: Navidad es todo el año...asi que...¡Feliz navidad 365 veces!!!!

    Aniña: Siempre estás amiga...eso siempre lo noto...Gracias por tu presencia, sabes que cuentas con mi amistad. Un beso enorme...

    Soñadora: ¡Gracias!!! Inevitable estar sensible e inevitable cierta melancolía, pero el animo, a tope. Cuenta con mi energía vital amiga...Besos.

    Manzana de caramelo: Será que sentimos la misma energía que nos envuelve en estas fiestas y el resto del año...un abrazote!!!

    Adnama: ¡Feliz navidad amiga!!! No hay mayor alegría que la visita de un amigo que dejas de frecuentar, pero que tienes presente. Por cierto....ya casi cumpliré un año con el blog, y tú, fuiste de las primeras que me animaron a seguir por tus preciados comentarios. Gracias, y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me encantó tu blog! Linda forma de ver la vida!
    Feliz año nuevo!
    Bless

    ResponderEliminar
  25. !felices de todo César!

    ResponderEliminar
  26. Y yo a ti, mi querido amigo; te deseo lo mejor todos los días de tu vida, no sólo en Navidad; te lo mereces, por buena persona y por todo.

    Un besazo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. CESAR!!!

    ¡FELIZ NOCHEVIEJA 2008!

    ¡El que no pueda con las uvas que pruebe con aceitunas...!

    ¡Últimos saludos, besos y abrazos del 2008! ¡VIVA LA PEPAAA...!

    ResponderEliminar
  28. último dia del año.. mis alas por aqui.. mil besos para ti.. y que tengas un hermoso 2009!!
    cariños...

    ResponderEliminar
  29. César, Deseo que tengas una hermosa noche y un lindo inicio del nuevo año!!
    y que el nuevo año llegue con muchas sorpresas y Bendiciones para ti y los que amas!

    Un Abrazo Grande!

    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  30. Felices fiestas.

    Es un precioso post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Feliz Año 2009!!!
    Éxitos y prosperidad para tí este año que comienza! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Me encontré por casualidad con tu blog y no he podido evitar felicitarte yo a ti también. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Cesarito muchas felicidades y todo lo mejor para ti en 2009, gracias por ser un gran escritor que nos entrega el corazon con cada post, abrazos enormes

    ResponderEliminar
  34. César, bonita imagen de portada de un bello post.
    La Navidad son sensaciones, sentimientos renacidos,deseos de compartir...eso es lo bonito de estas fechas.
    Si todo eso que renace cada año,se te echa encima lejos de seres queridos sea de la manera que sea...la ausencia pesa más,duele incluso...
    No obstante, hay que prenderse de buenos momentos,sacar la sonrisa de paseo, sentir que sentimos más y saborearlo...
    Te deseo un año colmado de éxitos en todos los ámbitos de tu vida.Tanto, que te hagan sentir inmensamente feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. César como llego a saludarte ya en el 2009, desearte un año en que consigas tus propósitos y sigas caminando en este arudo arte de vivir.
    un abrazo rafaela

    ResponderEliminar
  36. mmmmmmmmmm, que seriedad jijiji.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."