Mi cumpleaños 32


No soy de los que le gusta hacer "alharaca" por cumplir años, pero debo reconocer que en este caso me apetece mencionarlo y compartirlo, pues una cosa es que estés en casa, con la gente que te conoce y sabe cuando es tu "cumple" (así te evitas recordarlo e igual te saludan) y otra, conocer a gente a la que le coges cariño, no saben cuando los cumples y por las demostraciones de afecto diarias que recibes, sabes que querrían hacer lo mismo pues son una nueva "familia".


Es el primer año, de los casi 5 que llevo en Madrid, que "siento" el día, como uno especial. Y no porque lo quiera ver asi (una herramienta de defensa para no sentirte nostálgico) sino porque la gente que me rodea, ha tenido, ya desde las 12 de la noche, detalles de aprecio y cariño.


Sí, aunque el día del "cumpleaños" es un día como cualquiera, la gente que a uno le rodea, puede hacer que sea realmente especial y entrañable.


Gracias, de verdad por estar allí, a los que conozco personalmente y a aquellos que desnudan su alma en la blogosfera. Feliz día para cada uno de ustedes.

Comentarios

  1. ¡FELICIDADES!

    Recibe un enorme abrazo, que tengas un día especial y precioso, de la misma manera que gracias por compartir este día con todos nosotros.

    En mi época de niñez, me encantaba esta canción, por eso te la dedico en este tu día:http://es.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades y que lo pases muy bien en ese día tan especial para ti
    Recibe un abrazo enorme
    Saludos
    Rampy

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! la verdad es que cuando la gente se acuerda de uno eso le hace sentir un pelín especial.

    Bueno que lo disfrutes mucho, pide un deseo enorme cuando soples las velas porqué tengo la sospecha que este año se cumplirá y un beso enorme ¡Felices, felices, felices 32!

    ResponderEliminar
  4. Niñoooo pero si eres un bebe, voy a cantarte ahora es cuando me pongo una peluca rubia y me pinto los labios de rojo. ¡Happy birthay Mr. Cesar, Happy birthday to you!

    Beso grande y deseos de mucha salud.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple por tus primeros 32 años.. un fuerte abrazo y un gran beso.. !!

    Cariños....!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Cesar!!

    Un abrazo enorme,

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADES! Contodo mi cariño, como siempre, César.

    32 besos. R.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleaños César! Que alegría que compartas la fecha para poder saludarte, pues lo que comentas es cierto, en la blogosfera se siente amistad y empatía, así que te cantaré:
    ¡Un feliz cumpleaños Cristo te dará,
    todos te deseamos la felicidad,
    y rogamos todos por un día feliz
    que Dios te bendiga ahora y siempre Amen!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños, te deseo un precioso día lleno de amor

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Pero claro q es un dias especial!!!! a celebrar con la diferencia horaria se ha dicho!

    muchisimas felicdades! que la alegria y buena onda sean hoy y siempre una constante en tu vida, te deseo muchaaas bendiciones, y que alla tan lejos, recibas los carinos de la gente de la patria, aquellos amores que no tienen frontera...ni bamdera.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades César, cielo!!!!!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. wuju! pues ahora debes contar como la pasaste, que cosa especial te hizo mas feliz el dia de hoy!

    Espero que la vida te llene de cosas buenas, se que será asi.

    Besos Cesar!

    ResponderEliminar
  13. felicidades amigo en el dia de tu cumpleaños, que Dios te colme de muchas bendiciones.
    besossss :D

    ResponderEliminar
  14. sin votacio ntu ya tendra un lugar para mi proxima votacion, ya veras de aqui unos 2 dias ok, mientrasm uchas felicidades te me lates un gran hombre y gracias por tu cariño, tus palabras y solo desearte mucha bendiciones para tu vida

    ResponderEliminar
  15. MUCHAS FELICIDADES!!!
    lo siento, se que llego tarde pero me da alegría que los cumplas con ese entusiasmo. No conozco a mucha gente que esté en la generación de los 30 que lo haga con alegría.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Ruth: Esa canción era de mis tiempos, y la hemos puesto para los cumples de mis niñas..Gracias!!!

    Rampy: Gracias a vosotros se ha convertido en especial Una abrazo también, amigo.

    Rebeca: Gracias por los buenos deseos, pediré entonces un deseo más grande.Un saludototote.

    Esperanza: Te he imaginado muy Marilyn y me ha resultado fantastico...jajaja...gracias amiguita por la canción. Un besote también para ti.

    Cynthia: Gracias por el saludo de mis "32", y como me dijeron por allí, que sean muchos más. Besotes.

    Poledra: Gracias por el abrazo... enorme lo sentí. Besos.

    Reina: Espero pronto los 50 para recibir 50 besos tuyos. Besotes para ti.

    Soñadora: ¡Gracias!! Me he imaginado en medio de mi grupo de parroquia en sus tiempos, y guitarra en mano tocando la canción. Besotes.

    Ariadna: Se convirtió en realidad tu deseo. Me he sentido muy amado de manera especial, este día. Besos amorosos.

    Soleil. Gracias. La verdad es que recibido saludos sin bandera, y con mucho amor. Besotes.

    Ana: Guapa, gracias por el besazo. Otro muy grande para ti.

    Chio: Gracias. Haré lo que me comentas, y gracias por los buenos deseos..siempre vienen super bien. Besotes.

    Milagros: Gracias!!!!! A ti también te bendiga. :0)

    Maria Cristina:¡¡Que palabras tan bonitas!! Gracias amiguita, quien tiene que agradecer por tus detalles y palabras, soy yo. Un beso enorme.

    Gabi: Gracias. No sé si soy de los pocos, pero reconozco que tengo muchas cosas por las que estar feliz. Un besototote.

    ResponderEliminar
  17. No esperes a los cincuenta; te doy cincuenta ahora, jajaja!

    ResponderEliminar
  18. ¿En dónde firmo?...jajja. Gracias guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."