Meme sin pensar


LLegué de forma "casual" al blog Alma y Psique de José Pisa, y además de encontar post interesantes, encontré este Meme que he secuestrado, porque me resultaron originales las preguntas. La gracia está en contestarlo a la primera. Al contrario de otros "Meme" no voy a "obligar" a que lo hagan...pueden hacerlo si les apetece

Coger el libro mas cercano, ir a la pagina 18 y transcribir la línea 4

Jo...pillé "Los Pilares de la Tierra", y la página 18 está ¡En blanco!!!!!...que mala suerte.

Cuenta lo último que viste en la tele.

El telediario esta mañana, en TVE.


Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?

Las conversaciones de mis compis en la otra sala.


¿Cuando te reíste por última vez?

Hace media hora..siempre río.


¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Unas imágenes de unos coches, de un Ford Mondeo y de un Ford Fiesta GT


¿Cómo estas vestido en este momento?

Pues...llevo pantalón de vestir y zapatos negros, una camisa azul a cuadritos..(muy clásico, estoy en la oficina)

Algo que los bloggers no sepan sobre ti.

Wow...muchas cosas, pero se van enterando en mis posts.


¿Cómo son tus manos?

Pequeñas para ser de un guitarrista, pero denotan el trabajo de oficina...


¿Qué ves desde tu ventana?

Muchas casas y el cielo un poco nuboso


¿Qué imagen podría definirte?

La imagen de un caballero medieval....Guerrero, caballeroso y espiritual.


Un saludote, que te diviertas!!!!!!

Comentarios

  1. Mas tranquila y mas temprano lo hago.. solo pase a dejarte un beso y desearte un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. asi es, siempre debes tener una sonrisa en los labios, asi somo los libras :D
    AH!! yo soy del 20

    ResponderEliminar
  3. Hola!. Nos reímos?

    Libro: "La torre de la soledad" (V: Manfredi): - ¿De qué tienes miedo? El centurión duerme y no se dará cuenta de nada.

    (me encanta jugar con los libros, precisamente a este juego).

    No veo la tele, aunque parezca increíble.

    Escucho música (facto de la fe; ahora me ha dado por ellos)

    Hace poco; ahora mismo leyendo este meme.

    Carteles de Muchá, un corcho lleno de foto y papelotes, libros.

    Vaqueros y camiseta blanca.

    Cientos de cosas; soy reservada, aunque comunicativa.

    Pequeñas

    El cielo gris y árboles otoñales

    ¿Qué dificil! ¿una bailarina flotando...?

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cynthia: Gracias por la visita y por el beso. Siempre eres bienvenida. Besotes.

    Fugitiva: Así es guapa...los libras no dejamos nunca de sonreir. Del 20? Pues no queda nada guapa...

    Reina: Tambien yo te imagino como una bailarina...besotes

    ResponderEliminar
  5. Buaa... no hay libros en la oficina.

    atv noticias y un reportaje de operacion antichoros...

    wow! impresora, 2 compañeros hablando x cel, y un cumbia...

    rei? mmmm... el domingo con la gente del coro...

    en la pared solo hay cables.

    sastre negro con chompa turqueza.

    algo ke no sepan de mi??? varias cosas... tengo 26 años, alegre, juguetona, soltera sin hijos, en busca de novio en extranjero jaja... no mentira...

    suaves, pekeñas... bonitas =P

    puro techo de casa, y bastante ropa tendida, no sale mucho el sol, demora en secar =)

    la ultima esta dificil... invierno pescando durante el amanecer con mi termo de cafe a lado...

    Besos Lancelot Caballero Medieval!!! jijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."