Daft Hands, Daft Punk y Telefónica


Creo que más de uno ha visto un anuncio por televisión en donde Telefónica ofrecía sus servicios, utilizando un par de manos que a través de diferentes movimientos daban el mensaje de su oferta. Pues gracias a mi amiga y compañera de trabajo María, pude conocer al grupo Daft Punk, quienes hacen música electrónica y tienen unos video-clips muy creativos. De allí que en youtube circule de hace mucho, uno de los temas de este grupo: "Harder, Better, Faster, Stronger", interpretada por dos manos y que han bautizado con el nombre de "Daft Hands".

Aquí les dejo el vídeo, que si no me equivoco (me pueden corregir) dio origen a la "ingeniosa" idea a los "creativos" de Telefónica. (Algunos dicen que fueron los mismos Daft Punks quienes colaboraron con el anuncio).

Disfrútalos y valora las similitudes

Video: Harder, Better, Faster, Stronger


Anuncio de telefónica

¿Mucha coincidencia?

Comentarios

  1. La verdad es que hay bastante parecido, eso salta a la vista.
    Un abrazo enorme y gracias por compartirlo
    Saludos
    Rampi

    ResponderEliminar
  2. Hola un buen amigo me ha recomendado tu blog, Rampy y aqui he venido a verlo... Lo que comentas de estos videos la verdad es que parece que hayan copiado la idea... Ya me parecía a mi muy original como para que se les ocurriera a ellos...

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. mucho tiempo sin pasar por aquí... te dejo mis saludos y un beso...

    ResponderEliminar
  4. El parecido salta por si mismo, la creatividad es algo que no a todos se les da.



    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Rampi: Si, son parecidos pero después de ver el primero, el segundo me parece muy soso...un abrazo.

    Esther: Gracias por la visita....y sí, a todas luces parace una copia. Un besote. Nos visitamos.

    Belmar: Gracias por la visita. Vuelve con más frecuencia. Un abrazo.

    Meg: Así es..a todo no se nos da la misma creatividad. Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."