Bloguero en "obras"


Ufff...la verdad es que este finde me ha tomado más trabajo de lo habitual el cambio de "look". Y es que soy de las personas que necesitan sentirse bien, y si algo no le gusta, opta por mejorarlo hasta encontrar el punto "exacto" (suena pretencioso, pero es lo que tenemos los artistas).

Me refiero en concreto al cambio de look de mi blog, las opciones que da "blogger" son limitadas y reconozco que ninguna me convencía del todo... me sentía como dice Esperanza en una frase debajo del título de su blog "Blogger limita mis libertades de cambio"... y por naturaleza me revelo ante toda forma de "opresión".

Esta nueva plantilla, aunque no la he creado, refleja mucho mi sentir, el color, la imagen... contienen para mí el alma del blog que da sentido al título "El Arte de Vivir y Dejar Vivir" : La vida como una dedicación, una oportunidad de aprender, de crecer, de ser realmente feliz, y hacerlo permitiendo y no obstaculizando el camino del otro, de los demás compañeros de viaje.

No he terminado aún la mejora aunque está casi a un 85%. Me faltan completar las listas de los blogs "Recomendados" y especificar algunos de mis blogs favoritos por temas. Mis blogs "Amigos" y los de "Poesía y Narraciones" ya están insertados y espero que los disfruten tanto como yo (reconozco que la poesía no es uno de mis fuertes, pero percibo y siento, y por consiguiente las disfruto cuando las leo... me dan envidia sana los que tienen el don de escribir como sólo ellos saben hacerlo, realmente les admiro).

Bueno...espero pronto tener el blog a 100% para seguir compartiendo... como ven, ya queda poco.

Un abrazote amigos....

Comentarios

  1. Bueno bueno...vaya cambio. He de decir que esta plantilla me gusta más. Te invita a más a leer plácidamente.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Bonita plantilla, mas cuando t´ju se sientes conforme, agusto y satisfecho. Además el tono te relaja, y hace mas amena y relajante la lectura.
    ¡Felicidades! y sigue compartiendo inquietudes, como hasta ahora que al fin y al cabo es lo que mas nos llama de seguir y participar de este blog, que esa tu esencia en transmitir aportar, y compartir.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. EStá chula. YO estoy en proceso de cambio y no me gusta nada lo que tengo jajaa, con que a ver si me inspiro un poquito más...

    ResponderEliminar
  4. Me esta dando por pensar que yo también tendría que hacer reformas, pero me da miedo que toque algo y todo acabe por desaparecer porqué ya saber que a veces Blogger tiene muy mala leche!!

    En fin, enhorabuena por el cambio de look, el marrón claro parece como que relaja la vista.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el nuevo look, de vez en cuando es grato hacer ese tipo de cambios, y los colores que has elegido son relajantes.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Gabi: Me alegra que te haya gustado..Besotes.

    Ruth: Mientras me queden fuerzas intentaré seguir en este mundo, que ya es vuestro. Besotes.

    Gracias Alfonso, me alegra que también te haya gustado. Anímate si quieres hacer algún cambio. Un abrazo.

    Rebeca: Es verdad, el blogger tiene un "sexto sentido" e intuye cuando vas a elegir alguna opción que no sea de sus plantillas. Cuando quieras te echo una mano.

    Soñadora: Gracias guapa. A mi también me pareció el color ideal para la lectura...Besos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu nuevo look... el color, la plantilla, siento como un clima mistico ke envuelve tu blog... definitivamente refleja mas el ser tu... beshitos lancelot =)

    ResponderEliminar
  8. Claro, puedes incluirte entre mis futuros amores, si la sociedad me deja montaré un harén...

    Me gusta el cambio, besos.

    ResponderEliminar
  9. A veces, camino por blogs fantásticos, con unos diseños sorprendentes. Pero cuando he intentado cambiar el mío no lo consigo. Es como si blogger no me diera esas opciones a mí.
    Quizás soy un poco corto en estas cosas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola César!
    Gracias por seguir mi blog!
    La verdad es que aún no había visitado el tuyo, pero por lo que veo me parece interesante. Me he sentido muy identificado con esa frase que tienes al margen de "Un novato en el arte de vivir".
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. espero tu vuelta y por fis si podrias responder mi ultimo post, te lo agradeceria infinitamente, abrazos

    ResponderEliminar
  12. Pase a leerte a saludarte y dejarte un gran beso..
    Sigue con tus modificaciones.. aqui estoy eperando por ti.

    mi cariño..

    ResponderEliminar
  13. Emilse: Me alegra que te guste. Besos.

    Esperanza: ¡Gracias! Soy un privilegiado. Besotes.

    Mario: No soy un experto, pero algo puedo compartir contigo. Cuando quieras, encantado de colaborar en tu "liberación" de las plantillas de bloguer.

    José: No tienes que agradecerlo. Me parece interesante tu blog. Gracias a ti por la visita.

    Maria Cristina: De acuerdo guapa. Besotes.

    Cynthia: Eres un cielo. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola César!!!

    Que bonito te ha quedado este cambio de look!! me ha encantado, a veces es necesario de ciertos cambios, para sentirnos mejor y tu eres como yo exigente en detalles, te entiendo!!
    Enhorabuena, Guapo!
    Besos y que tengas un lindo día!♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. la plantilla, te quedo EXCELENTE, Cesar !!

    Si, da un sentido mas relajado para leer tus lindas experiencias. Felicitaciones !

    Y la foto que pusiste esta TREMENDA. Me encanto !

    Abrazotes: El gato peruano en Texas

    ResponderEliminar
  16. César, te ha quedado genial. Me encanta esta plantilla y la foto de la cabecera. Te mando un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Renovarse o morir, buen cambio, esta plantilla desprende más calidez ... muy acertado.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Joana ...Muchas gracias...te deseo una preciosa semana.

    Enredada: Gracias, me alegra mucho que te guste, de verdad. Besotes

    Juan Carlos: ¡Gracias!!!!! La verdad que me entusiasma el saber que te encante mi humilde casita. Un abrazo también...

    Eva: Gracias por tus generosas palabras. Me llena el que te guste. Besos.

    Bego: eso quería...calidez, sensación de calma, de paz...lo quie quiero transmitir. Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."