Test de estupidez....



Llegué de manera casual al blog de Meia a través del de Bolero y me encantó el test de "estupidez". Aunque he sacado una "buena" puntuación, he aprendido que la "estupidez" es patrimonio de la humanidad, y no hay mejor cosa que reirse de uno mismo. Se supone que hay que invitar a cinco personas....invita a quien quieras y a reirse un rato.

1. [x] Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando.
2. [x] Saludar a alguien en la calle por equivocación. ( no soy nada fisonomista)
3. [x] Golpearte con una puerta o algo transparente. ( esto hace apenas dos semanas)
4. [x] Llamar 2 o más veces al mismo número cuando te dijeron: “equivocado”.
5. [x] Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda mirando raro.
6. [x] Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas. ( hace muchos años, me rompí las gafas y perdí el conocimiento, la señal era un prohibido girar a la derecha)
7. [] Te es posible chuparte el codo.
8. [] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo.
9. [x] Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta. ( y menudo follón lié)
10. [x] Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa.
11. [x] Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle. ( y de las bragas sin quitar, del pantalón...)
12. [x] Ahogarte con tu propia saliva.
13. [] Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando. Se cuenta la bici.
14. [x] Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas. (hasta he confundido el aceite con el vinagre)
15. [] Abrir al revés la caja de fósforos.
16. [] Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro.
17. [x] Tragarte un insecto sin querer.
18. [] Incendiar algo accidentalmente.
19. [] Intentar tomar un sorbete con la boca y se te va por la naríz/ojos. ( pero esto siempre es culpa de oa persona que me hace reir)
20. [x] Dormir y despertarte todo babeado.
21. [x] Dormirte en clase.
22. [x] Destapar la gaseosa y salpicarte, cerrarla, abrirla y volver a salpicarte.
23. [x] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas. ( contínuamente, tengo memoria de pez)
24. [x] Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar.
25. [] Querer servir la bebida con la botella tapada
26. [x] Usar los dedos para hacer sumas simples. ( y complicadas y de todo)
27. [x] Dormirte en el colectivo y pasarte de la parada. ( es que leía en el bus, metro...)
28. [x] Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.
29. [x] Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.
30. [x] Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano. ( o puestas, como mis gafas)
31. [] Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente.
32. [] Ir a votar y no llevar el DNI.
33. [] Tragarte el chicle.
34. [x] Ir a comprar y no llevar el dinero. ( se me subieron todos los colores)
35. [x] Hacer una cola de 3 hs que no era.
36. [] Agarrarte los dedos con el ventilador de techo.
37. [] Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.
38. [] Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo.
39. [x] Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo
40. [x] Quemarse los pies con la arena y disimularlo.

41. [x] Salir o entrar al agua y que se te baje la po...
42. [x] Entrar al departamento o coche equivocado.
43. [x] Que se te caigan objetos al inodoro. (por ejemplo el móvil)

44. [x] Caerte de la cama.
45. [x Entrar al baño del genero equivocado. ( hace poco en Cercanías)
46. [x] Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte.
47. [] Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo.
48. [x] Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.
49. [x] Decirle mamá a la profesora.
50. [x] Chocarte con alguien en la calle y salir los dos para el mismo lado.


Uhmm....es el primer test que acierto casi todo...jajaajja...Un abrazo a todos.


Comentarios

  1. Ja, ja...! ¡Qué ridiculo! lo cierto es que nadie se libra de caer en más e una de las situaciones del test de la estupidez.

    Estoy contigo, yo también hubiera puntuado bastante alto en el test!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas de esas cosas he hecho yo, pero seguro que no movéis las orejas como las muevo yo :P

    ResponderEliminar
  3. jajaja! muy buenooo! me has superado! jeje

    los dos tenemos un nivel bastante elevado de estúpidez! jeje.. pero eso ya está bien, orgullosa estoy! somos humanos! jeje


    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Rebeca, hoy decidí reirme y me alegra que también tú lo hayas hecho...Besotes.

    Pues Alfonso, me tendrás que enseñar como moverlas, estoy seguro que lo haces mejor que yo :p

    Meia, gracias a tu test, me alegro de ser humano...un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Dios pero esto es genial ¡¡¡¡
    somos muchos estupidos reunidos, madre mia ya no me siento tan sola

    Será q los estupidos somos geniales
    muakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Bolero, pues tampoco yo me siento solo... Estoy de acuerdo, cuando la genialidad roza la estupidez, salen cosas maravillosas y originales...Besos

    ResponderEliminar
  7. Cesar, es que tu no has hecho un máster en estúpidos como yo. Por eso te sorprendes tanto.
    No veas lo estúpido que puedo llegar a ser.
    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja que divertido y mejor no digo mi resultado, creo que me llevo el Oscar a la estupidez jajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. A ver, yo no mastico chicle (me da un asco horrible), sí saludo por equivocación (y a veces voy tan despistada que no saludo por equivocación...), me río sola en la calle y un día me van a encerrar por loca. Si me he tomado más de una cerveza, prefiero volver en taxi, los insectos se me meten en los ojos, dormirme en clase sí (cuando iba, menudo coñazo!, ahora me duermo en el trabajo, que es peor), contar algo y olvidarme, no utilizo el transporte público, voy en coche y contamino, buscar las gafas que llevo de diadema en la cabeza, no voto, siempre hay un agujerito enano donde se queda enganchado mi tacón (jajaja), también entro al baño de chicos (es que tardais menos), y fumo del revés, y me dejo las llaves del coche en el maletero, cierro el maletero y a buscar las de repuesto, y las de casa puestas fuera o en el buzón...

    Genial, ¿no? Jajajajaja.

    Besitos, César. Tenía ganas de reirme hoy.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, yo lo voy a llamar despistes, jajajjajajaja, muy graciosos, eso sí.

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Sommer, ¿en dónde puedo llevar el Master? Si lo has hecho, no puede ser malo por el resultado evidente, una estupenda persona.

    Borrasca, espero que cuando te lleves el Oscar, no te olvides de los amigos... ;)

    Ana, me alegra que te hayas reido, yo lo hice y mucho...

    Fabrisa, es que eres muy amable...o has puntuado mucho como yo..jajaja...seremos despitados.

    Un abrazo fuerte para los cuatro.

    ResponderEliminar
  13. Más que estupideces son tonterías graciosas que solemos hacer a menudo.
    Me ha llegado al alma lo del ventilador. Yo me he cogido el dedo varias veces con uno del suelo. Absurda que es una, ja, ja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. La mia es la numero 15 y la 21 jaa!!! k verguenza...pero es cierto pues, nadie somos perfectos ;)

    ResponderEliminar
  15. Soboro: Es verdad. Nuestra vida está acompañada de tonterías y si las tomamos con humor, cada día tendremos algo de qué reir. Besos.

    Milagritos...no lo somos, no somos perfectos, felizmente, sino ¿qué aburrimiento no?. Cariños amiguita..

    ResponderEliminar
  16. cesar!!...puxa al leer esto dije,tanta confianza tuve contigo para contarte todas mis estupideces?? concientes e inconcientes??jajaja...no nah..un mate de risa..y como q tb acerte casi todoo!!jaja...besotesssss!! ah! x cierto yo iba a ser la 1000 ia..solo q le di chanc a tu amiga!jajaja(la mas picona)...broma!!XD estamos hablandooo!!...eddita!

    ResponderEliminar
  17. Eddita: No he mencionado nada de lo que me hayas contado..aunque "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"....Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."