Sobre la Amistad...


Después de muchos días "ausente", me decidí hoy escribir. Habían tantas cosas que comentar, pero no brotaban con la naturalidad de otros días.


Mientras pasaba la mañana en mis labores, recibí una llamada inesperada. Una persona que compartió conmigo mucho de su vida, de su experiencia,...una persona que ha encaminado su vida en pareja hacia una meta distinta al resto de los mortales...diría que ha elegido el camino más angosto, el más dificil..diría que es una estupenda mujer (su esposo no es menos estupendo).


Lo más jodido de una separación es cuando se tienen amigos en común...en algunos casos se mantiene el vínculo con algunos, pero no con todos, ya sea porque son más amigos de una de las partes..te das cuenta que te aceptaron sólo porque eras parte de la vida de la otra persona.


Cuando le tienes cariño a alguno de esos amigos, cuando le admiras, cuando le envidias sanamente por todo lo bueno que les reconoces, la pérdida es dolorosa, quizá más que la misma separación por momentos...(te separas y te duelen muchas cosas, pero el no contar con esos amigos como antes, te cierra banda, te aisla, te hace sentirte solo..)


Hoy me llamó. Se acordó de mí. Y aunque mi vida ha tomado un rumbo distinto al suyo, aunque no comparte mi manera de ver la vida, mi estilo de vida, mis decisiones, mis opciones..aunque puede estar en contra de todo lo que yo he asumido en mi vida....aún así, me estima, me respeta, me considera su AMIGO.


Ese bálsamo al alma, ese sentir que sigues siendo parte de la vida de otros a los que aún quieres, no se puede describir...simplemente hay que experimentarlo....sentir el amor...sentir la AMISTAD.



Comentarios

  1. Tienes mucha razÓn de lO que escribes, yO estOy pasandO pOr algO similar, aunque ya nO veO tantO a esa persOnita llamada amigO, aún lO quierO y sientO cOmplicidad cOn él, y sé que aunque nuestras vidas algún día tOmen pOr cOmpletO rumbOs distintOs, siempre habrá algO que nOs unirá...

    Me encanta tu blOg, acabO de descubirlO y estOy leyendO tus pOst's es pOr esO lO tarde de este cOmentariO...

    SaludOs!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Imperfecta por tu visita...te darás cuenta que en el amor y la amistad hay muchos matices y esos los irás viviendo, y por consiguiente, seguirás aprendiendo.

    Vuelve cuando quieras. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."