La Soledad vs el Amor



No hace poco, la oscuridad intentaba obstaculizar mi paso por la vida...no me permitía ver lo que había a mi alrededor. No obstante, tiene uno que armarse de un par de cojones para avanzar, sin saber si te tropezarás o caerás en un foso...no puedes ver, pero se puede sentir...

Gracias a ello, una vez más, me he dado cuenta que no estoy solo. Somos muchos los que estamos solos, irónicamente, y si todos los "solitarios" nos unieramos, acabaríamos con la soledad..En cada parte del mundo hay una persona que desea amor. Una persona que desea cariño, y curiosamente, somos cientos los que nos sentimos así, ocultos y anónimos, rodeados de gente, pero solos...y es en ese momento que me pregunto: ¿Por qué no somos valientes y gritamos a los cuatro vientos, ¡Me siento solo!¡Necesito amor!!¡Quiero dar amor!!

He entendido que el silencio y el miedo son las grandes aliadas de la soledad....pero cuando uno se arriesga ...y se arriesga de veras, recibe cuando menos espera. En el lugar menos pensado, el momento menos esperado...esa mano divina se encarna y puedes oir su voz... Es Dios quien habla a través de seres de luz hechos carne, seres que en la misma situación que yo, logran sacar esa energía maravillosa y divina que es el AMOR...ese amor que disipa cualquier oscuridad y todo se convierte en claridad...ese AMOR hace que el corazón helado empiece a palpitar nuevamente,...ese AMOR que hace que se caiga la venda y puedas ver la vida como realmente es: una única oportunidad de ser feliz...

Ese amor sincero, del alma, de quien te ve, de quien te siente....ese amor de quien no te conoce y te conoce, ese amor que es eso, simple y sencillamente: AMOR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."