¿A quién le escribes?


Debo reconocer que cuando abro el blog, veo si alguien lo ha leído o han dejado un comentario. Lo más curioso es que compruebo que fluyen diversas emociones: ansiedad, curiosidad, ánimos, decepciones....


Me he preguntado ¿A quién le escribes?..La respuesta no ha sido menos que inmediata: a toda alma que conecte con la mía, pues en realidad, es mi alma la que se muestra, la que se expresa, la que después de una serie de estímulos, reacciona y se muestra.


La verdad, es que en un inicio, se manifiesta el deseo de que sean muchos los destinatarios de estos mensajes, pero lo cierto es que sólo me acompañarán los que conecten...y eso es más de lo que uno puede esperar y es en el fondo, lo que deseo.


Asi que me queda más claro, que te escribo a ti, que eres una parte de mí, y a mí que soy una parte de ti.


Comentarios

  1. HOLA,TE ENVIO EL MEJOR DE LOS SALUDOS DES ESTE LADO DEL PLANETA. QUIZAS NO ME RECUERDES...PERO YO SI E RECUERDO CON UNA GRATA SONRISA,ESPERO QUE DIOS TODO PODEROSO TE CONCEDA LAS PETICIONES DE TU CORAZON EN ESTE AÑO QUE ENTRO.
    AL LEER ESTE BLOGGER ME HACE CONOCERTE MEJOR Y PODER COMPARTIR TUS EMOCIONES ES BASTANTE GRATO PARA MI.TE CUIDAS Y HASTA PRONTITO.

    BESO DE TU AMIGA DE LA REPUBLICA DOMINICANA:NUVIA ELIANET PICHARDO FELIZ

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir en cualquier caso. Me gusta mucho como lo haces

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."