Premio al esfuerzo


Hoy me levanté y mi amiga Ana (permítene que te desde ya te cuente entre la gente que llamo de esta manera, querida Ana ) ha premiado mi esfuerzo por transmitir a través de este espacio. La verdad que lo agradezco, pues es un gran estímulo, ya que lo único que intento es que las letras tengan vida al permitirme utilizarlas para expresar lo que muy dentro llevo y quiero compartir, y me esfuerzo en utilizarlas correctamente...

Ana me ha dado el premio desde su blog: "Literatura y estilo" http://literaturayestilo-i.blogspot.com/

Estas son las reglas del Premio:
1.- Guardar el premio con el enlace de la persona que te lo ha concedido.
2.- Poner las reglas en el blog.
3.- Compartir seis valores importantes y seis que no.
4.- Elegir a seis personas.
5.- Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

Seis valores importantes:

Amistad y el verdadero amor.
Tolerancia y respeto.
Autenticidad
Libertad.
Honestidad.
El inconformismo.


Seis "no" valores: (en este caso siete)

La negatividad y el pesimismo.
Violencia y la crueldad.
Abuso de los indefensos y los más débiles
El consumismo y la pérdida de la autenticidad.
La intolerancia, en todo sentido.
La manipulación de las mentes y las almas.

De momento, elijo a:

Eva: "Son sólo palabras" http://sonsolopalabrasdeeva.blogspot.com/ por su presencia constante, su frescura y su sensibilidad. Presencia insustituible en la blogosfera.

"Relatos D2" : http://relatosd2.blogspot.com/ por su exquisito uso de las palabras, sus historias originales, interesantes y reales, y su valor de ser auténtico...no se corta un pelo. No nos podemos permitir no leerle.

"Como no sabían que era imposible, ...lo hicieron" http://comonosabianqueeraimposiblelohicieron.blogspot.com/
Primero, por la cercanía en sus escritos, su esfuerzo constante por mantenerse en este espacio aportando su sensibilidad, y por su constante apoyo. Gracias Adnama.

"Alma de otoño" http://almadealma.blogspot.com/
por destilar en cada una de sus palabras sensualidad, sentir, pasión, humanidad...me encanta como lo expresa.

Y no podía dejar de mencionar a Ana y "Literatura y estilo" http://literaturayestilo-i.blogspot.com/ pues además de compartir y transmitir las riquezas humanas y literarias que ha desarrollado, es un espacio que los escritores nóveles podemos tomar como punto importante de referencia. Gracias por todo tu apoyo Ana.

Un abrazo




Comentarios

  1. Gracias, César; eres un un cielo. Por supuesto que me puedes llamar amiga.

    Riquezas humanas creo que aún me quedan, literarias son (si las tengo) de leer mucho... Escribir, escribo lo que siento unas veces olo que sienten los demás otras; en cualquier caso, tengo mucho que aprender. Escribo por impulsos, como casi todo lo que hago en mi vida. El impulso es mi éxito, pero también mi fracaso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Millón de gracias Cesar. Merecidos o no me encanta recibir premios. Escribo porque me divierte contar cosas y para que me lean, y el que alguien me lea y encima recomiende que me lean es la ¡¡¡hostia!!! Pero.... lo siento, soy de esos tipos raros a los que les da pudor colgar un premio en el blog para que otros lo vean, me recuerda a las medallas de los militares, o a las vitrinas de los equipos de futbol.... y me da escalofríos... Lo siento, soy así, te repito de todo corazón mi agradecimiento y perdóname... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que perdonar amigo...al contrario. Eres consecuente contigo y no hay ningún problema, en todo caso, el objeto que era (y es) como ya lo ves en a legión de seguidores que tienes en tu blog, el reconocimiento por las riquezas que nos compartes. Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Siento llegar tan tarde, pero lo primero no es eso sino darte las gracias. No conocía tu blog y hasta ahora no te había sentido en el mío, gracias por visitarme y con este gesto hacer que conozca tu blog y tus letras. Y como dice Miguel, que alguien te lea, te comente y encima te recomiende, es un placer.
    Volveré a visitarte, estaré ausente unos días, pero volveré, prometido (guiño)

    Besos salados

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias César, todo un honor que pienses en mi y que siga gustandote mi espacio (ultimamente no puedo dedicarle el tiempo necesario pero todo se andará)...prometo en cuanto pueda recoger el testigo y hacer los honores como toca desde mi blog aunque cada vez es más dificil hallar blogs a los que otrogar premios...haré lo que pueda.
    Sigue así, como siempre, tierno, siendo tu mismo, no cambies...otro besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."