Lo digo de corazón...

Sabía que en algún momento sucedería, pero no tan pronto. Me llamó para decirme que quería hablar, que siempre seré el padre de las niñas, que siempre podré verlas. Y le pregunté ¿Jayro o Henry? (ambos amigos en común). Un silencio..y me dijo "Jayro". Algo dentro de mí me decía que él sería más que un amigo en cualquier momento...mi "bendita" intuición no me falló..una vez más. - "¿Cómo lo sabías?" - me increpó..sólo le dije "lo sabía".

Dije más de una vez que me alegraría si mi "ex" encontraba a alguien con quien vivir, y dije además que lo llevaría bien. Pero hoy descubrí que soy egoísta..y muy grande. Gracias a ella descubrí que aún esa "lacra" habita en mí...y lo bueno de todo esto que ya no es un enemigo desconocido, sino que ya lo tengo a la vista para trabajarlo y ser mejor persona.


Estoy "tocado", ni alegre ni triste..sólo "tocado". Lo "peor" viene ahora que veamos como hacer con las niñas, pues se irán a Cádiz, en donde su nuevo amor tiene una casa, que envidio, y en el que mi hija, la mayor, siempre estuvo "encantada" (campo, playa, animalitos, ir a su aire....¿no es el sueño de un niño de 4 años?).

La vida sigue, y algunos encuentran su felicidad en la marcha. Eres una estupenda mujer y él un estupendo hombre. Que les vaya bien en su matrimonio....esto, te lo digo de corazón.




Comentarios

  1. Intuición masculina...

    Bonito relato; ¿sabes?, la gente (al menos los que yo conozco, separados/divorciados, etc) no hacen esas cosas, se dedican a machacarse el un@ al otr@. No lo puedo entender, pero así es; creo que yo haría lo del hombre de tu relato, pero tampoco me he visto en la situación y es muy fácil hablar, ¿no crees?

    Un beso. Ana

    ResponderEliminar
  2. Querida Ana...hasta que uno no vive ciertas experiencias, no sabe de qué material está hecho y qué cosas aún se deben seguir "puliendo" si uno mismo ha optado por llevar una vida en la que intenta "modelarse" a su propio sentir. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he vuelto a leer tu relato, más despacio; ¿sabes por qué?, porque me identifico más con la que abandona, porque hace poco dije algo parecido (sin 3º por medio) y porque la respuesta, de momento, fue la de un gran hombre que está haciendo lo imposible para que siga aquí; quizá deba tomarme un tiempo, pero sin él...

    Besos, César

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana. Agradezco nuevamente tu visita. Hace mucho aprendí que lo más dificil que uno puede lograr, es ser fiel a sí mismo. Y es que el problema radica en que no siempre estamos seguros de lo que decidimos cuando sabemos que el efecto puede ser grande, revolucionario en todo el sentido de la palabra. Hace mucho entendí, que es mejor equivocarse, pues es una señal de que estamos viviendo realmente, a vivir en un engaño, el peor de todos, con nosotros mismos. Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR ACCIDENTE HE LEIDO LO QUE HAS PUBLICADO QUIERO DECIRTE QUE TE FELICITO POPR DECIDIR POR QUIENES AMAS QUE SEAN FELICES A PESAR DE LA DECISION TOMADA. SOLO TE DIGO QUE TE TOMES DE LA MANO DE DIOS PARA QUE ESOS SENTIMIENTOS PERMANEZCAN Y RECIBAS DE LA FUENTE DEL PERDON FUERZAS PARA PERDONAR DE TODO CORAZON Y ASI TE QUITES CUALQUIER PESO QUE NO TE DEJE AVANZAR CON COMIDAD. RECUERDA EL SEÑOR JESUS DIJO: "SIN MI NADA PODEIS HACER" SAN JUAN 15:5 DIOS TE BENDIGA ADELANTE
      HAY FUTURO FELIZ PARA VIVIR

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."