Lo digo de corazón...
Dije más de una vez que me alegraría si mi "ex" encontraba a alguien con quien vivir, y dije además que lo llevaría bien. Pero hoy descubrí que soy egoísta..y muy grande. Gracias a ella descubrí que aún esa "lacra" habita en mí...y lo bueno de todo esto que ya no es un enemigo desconocido, sino que ya lo tengo a la vista para trabajarlo y ser mejor persona.
Estoy "tocado", ni alegre ni triste..sólo "tocado". Lo "peor" viene ahora que veamos como hacer con las niñas, pues se irán a Cádiz, en donde su nuevo amor tiene una casa, que envidio, y en el que mi hija, la mayor, siempre estuvo "encantada" (campo, playa, animalitos, ir a su aire....¿no es el sueño de un niño de 4 años?).
La vida sigue, y algunos encuentran su felicidad en la marcha. Eres una estupenda mujer y él un estupendo hombre. Que les vaya bien en su matrimonio....esto, te lo digo de corazón.
Intuición masculina...
ResponderEliminarBonito relato; ¿sabes?, la gente (al menos los que yo conozco, separados/divorciados, etc) no hacen esas cosas, se dedican a machacarse el un@ al otr@. No lo puedo entender, pero así es; creo que yo haría lo del hombre de tu relato, pero tampoco me he visto en la situación y es muy fácil hablar, ¿no crees?
Un beso. Ana
Querida Ana...hasta que uno no vive ciertas experiencias, no sabe de qué material está hecho y qué cosas aún se deben seguir "puliendo" si uno mismo ha optado por llevar una vida en la que intenta "modelarse" a su propio sentir. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHoy he vuelto a leer tu relato, más despacio; ¿sabes por qué?, porque me identifico más con la que abandona, porque hace poco dije algo parecido (sin 3º por medio) y porque la respuesta, de momento, fue la de un gran hombre que está haciendo lo imposible para que siga aquí; quizá deba tomarme un tiempo, pero sin él...
ResponderEliminarBesos, César
Hola Ana. Agradezco nuevamente tu visita. Hace mucho aprendí que lo más dificil que uno puede lograr, es ser fiel a sí mismo. Y es que el problema radica en que no siempre estamos seguros de lo que decidimos cuando sabemos que el efecto puede ser grande, revolucionario en todo el sentido de la palabra. Hace mucho entendí, que es mejor equivocarse, pues es una señal de que estamos viviendo realmente, a vivir en un engaño, el peor de todos, con nosotros mismos. Besos amiga.
ResponderEliminarPOR ACCIDENTE HE LEIDO LO QUE HAS PUBLICADO QUIERO DECIRTE QUE TE FELICITO POPR DECIDIR POR QUIENES AMAS QUE SEAN FELICES A PESAR DE LA DECISION TOMADA. SOLO TE DIGO QUE TE TOMES DE LA MANO DE DIOS PARA QUE ESOS SENTIMIENTOS PERMANEZCAN Y RECIBAS DE LA FUENTE DEL PERDON FUERZAS PARA PERDONAR DE TODO CORAZON Y ASI TE QUITES CUALQUIER PESO QUE NO TE DEJE AVANZAR CON COMIDAD. RECUERDA EL SEÑOR JESUS DIJO: "SIN MI NADA PODEIS HACER" SAN JUAN 15:5 DIOS TE BENDIGA ADELANTE
EliminarHAY FUTURO FELIZ PARA VIVIR