Si amas los que haces, ni los lunes te quitarán la sonrisa


Frase de lunes, de Mi Enfermera


Los lunes suelen ser pesados de manera especial, cuando vamos a iniciar la jornada laboral.

Entre que cuesta levantarse, entre que quizá el fin de semana hemos desconectado y hay que reconectar, entre que el lunes se juntan las cosas del viernes, sábado y las del propio lunes...


No obstante, si no le damos mucha vuelta a la cabeza, ponemos lo mejor de nosotros y una energía adicional, es muy probable que arranquemos con más fuerza de lo previsto.

¿Qué?¿Nada más?...Me gustaría escribir más, pero tengo que ponerme a trabajar :)

¡Feliz lunes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."