Mi primer post...mi nueva situación


Escribir por escribir, no. Escribir porque quiero escribir: Mi primer post


No, está claro que este no es mi primer post.

Mi primer post lo escribí un 31 de diciembre de 2007 Navidad..."Feliz" Navidad y el contexto de mi vida era caótico: recién separado de mi anterior relación, lejos de mi familia en otro país, la muerte de mi abuela, problemas económicos y laborales...


Recuerdo que esta publicación la escribí con el dolor en el corazón y fue el inicio de una serie de escritos en los que mis ganas de "conectar" con otras personas era el motor y principal motivación.

Las pérdidas dejan siempre vacíos que a veces cuestan llenar, y ese año tuve muchas a nivel físico y emocional. No obstante, el recordar que años antes la vida me había regalado muchas buenas señales, me hizo mantenerme fuerte, a pesar de los golpes. 

Hoy en día, después de unos años, el panorama es muy distinto. Mi yo reconstruido, mi nueva familia construida y que es mi motor, nuevas experiencias...más años, madurez, amor y otros problemas que son más llevaderos con la familia unida.

Me he propuesto compartir con frecuencia, desde el corazón y espero poder aportar algo de mí a quien lo necesite. No tengo decidido si serán los lunes o los martes, pero es hora de comprometerme otra vez con esta parte mía, con mis lectores, y contigo.

Lo dicho, nos veremos con frecuencia (espero) e intentaré cumplir con el objetivo trazado: un post por semana, bueno y sincero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."