Viajes Dorimar: Una presunta estafa que afectada a más de uno




No es mi estilo hablar en tono de estafa pero espero que esto sirva a alguien, y se tomen cartas en el asunto.

Hace unos días, una amiga cercana tenía que viajar a Perú para acompañar a su hijo que participará en un concurso de baile, y regresar con él.

Por sugerencia de una persona que en este momento no le da la cara, le recomendó comprar el billete en la "Agencia" Viajes Dorimar, a cargo de la "Señora" Doraliza Armijos Castro.

Al parecer, esta "empresa" compraba billetes a la empresa "Latin Tours", quien en este problema se ha portado a la altura de las circunstancias.

Resulta que habiendo pagado el billete completo a Perú, la empresa Dorimar pagó solo una parte del billete, dejando impagado el mismo. Hasta allí, puede parecer un problema puntual.

Lamentablemente, esto no le ha ocurrido sólo a ella, sino al parecer a más personas, como comentan los vecinos de la dichosa agencia, quienes en estos días ven un desfile de personas preguntando por la "señora Dorita", y que según dice quien contesta el teléfono móvil (que no se identifica) "El marido está en Perú y ella está ingresada"... Al parecer esta información no es correcta y ella está en Perú disfrutando del dinero de toda está gente que se ha quedado cada uno con su drama personal (nos llegó un email de personas que tienen que regresar y no tienen billete de regreso).

Esta agencia tiene varios anuncios en internet, por lo que avisamos que tengan cuidado, y sobre todo, aquellos que hayan comprado algún billete, comprueben que el localizador del vuelo indique que el billete no ha sido reembolsado y que pueden viajar.

Una pena que estas cosas ocurran de esta forma...ojalá la justicia llegue, aún a la distancia y esta persona de la cara, pues es lo que piden muchos afectados.



Comentarios

  1. Es una pena que hayan personas que se aprovechen de la necesidad y buena fe de otros.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Se sabe algo de ellos? Realmente se han ido de España para no volver? Es una pena pues parecian buena gente...

    ResponderEliminar
  3. A día de hoy no se sabe nada. Ya alguno está poniendo denuncias...ojalá se resuelva y esto no quede sin solución, ya que hay personas que han perdido más que dinero. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Increíble como los negocios y los intereses opacan a la humanidad.
    Un gusto volver a leerte, luego de un descanso de vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, César! Me permito tocar tu puerta para invitarte a participar en un Carnaval de Blogs. La finalidad es generar ideas, propuestas para construir un mundo mejor.

    Para más información, puedes ir a http://silvano-baztan.blogspot.com/2011/03/carnaval-de-blogs.html

    Salud para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."