Pensamientos, reflexiones y catarsis, de César Vera
Cuando la danza tiene la capacidad de emocionar
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
Realmente me he quedado sin palabras. Cuando la belleza, la sensualidad, el sentimiento, el peligro se unen en un instante, el resultado es impredecible.
El vídeo es impresionante...¿Qué te parece?
Hoy es un día especial para mí. Hoy es un día en el que cojo mi libreta y anoto todo lo que he aprendido, jodido, arreglado, inspirado, destruido, levantado.... Hoy cumplo 39 años y me siento igual que cuando tenía 20 (aunque con más experiencias acumuladas en la joroba). Durante estos años, lo que he aprendido es ser agradecido. Buena parte se lo debo a mis padres y a mi mujer.
Una de las cosas que más me emocionan, es la risa de los bebés. Esa sonrisa limpia, y que es fácil de provocar con lo más simple. Y es que los niños no se complican, y reaccionan con sorpresa ante cualquier evento, como por ejemplo, cuando se rompe una hoja de papel. Mira el vídeo, y sabrás a lo que me refiero. Disfrútalo.
Es casi imposible, con este tiempo, no caer víctima de un catarro. Pues este fin de semana me tocó y la verdad, me costó mucho leer vuestros generosos comentarios y más aún visitarles...me pondré al día en la semana, pues veo que siguen alimentando la blogosfera...como tiene que ser. Aún así, me vino a la memoría, cosa que puedo plasmar ahora, una historia que me sirvió para entender que siempre vale la pena el esfuerzo por cambiar nuestro entorno, aunque nos parezca mínimo. "Amaneció un día cualquiera, la playa llena de estrellas de mar varadas ...y todas ellas agonizando. Me impresionaba la cantidad de estrellas que el mar podía contener pues se me perdía la vista al ver tantas de esas criaturitas muriendo, sin opción a salvarse. Pensé que era una pena que no se pudiese hacer nada para salvarlas, y que la vida era muy injusta...me limité a pasear por la playa y ver como cada una de ellas perdía la vida. Me limitaba a verlas, triste... A unos 500 metros, divisé una figura delgada...
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!