Cuando no ves la luz en el horizonte



Hay momentos en los que a veces, no hay luz en el horizonte, todo se ve oscuro y parece que nada de lo creías hasta el momento es cierto.

Esa sensación de que todo lo que creías de ti eran sólo mentiras elaboradas por tu mente. Creer que eras especial, que todo lo podías, que estabas predestinado para cosas grandes.

La sensación del fracaso, del no poder más, de la resignación ante la cruda realidad. No eras tan especial como creías, eres uno más, uno más que creyó que podía comerse el mundo.

Ese es el momento clave...cuando todo lo anterior te quiere hundir. Es el momento clave en el que o te quedas en el camino o sales adelante. La única diferencia con una persona de éxito, es que ella cree que lo es, lo será y no puede ser de otra manera.

Ahora ya veo la luz en el horizonte.


Comentarios

  1. Me gusta la forma en que lo explicas, todo es cuestión de decisión, es la manera de salir adelante, de continuar hacia adelante, gracias!

    Un besito,

    ResponderEliminar
  2. Como bien lo comentas, lo importante es la decisión....eso marca la diferencia. Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  3. que no me entere yo k pierdes esa sonrisa k tanto te caracteriza!!!!!!!!!se te echa de menos amigo,un beso
    la pianista

    ResponderEliminar
  4. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  6. Un blog fantastíco, me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."