Reconocimiento a "Mi Enfermera", reconocimiento a mi madre


La persona que con su ejemplo me ha tansmitido los valores de servicio, es de manera innegable, mi madre. Sus historias de pacientes, las operaciones, las urgencias, los programas de prevención, la satisfacción de ayudar a enfermos a recuperarse. La enfermería fluye por sus venas y su jubilación anticipada le creo una nostalgia que solo podía superarse con hacer lo que más le gustaba: seguir ejerciendo.

Gracias a las gestiones de mi hermano Alan, pudimos entre los tres cristalizar el proyecto que la ha devuelto la ilusión a mi madre, y en el que ella es el alma : Mi Enfermera.

El proyecto en si tenía sus dificultades iniciales: formalización de la empresa, el proyecto de negocio y cosas un poco engorrosas y necesarias. Luego la selección de personal idoneo para que la gente que tiene enfermos en el domicilio, tengan un apoyo profesional, serio y de confianza.

Recientemente, después de casi dos años de emprendimiento, ha recibido un reconocimiento por el Colegio de Enfermeras del Perú por por su "contribución y liderazgo profesional, en el Desarrollo de la Mujer Enfermera y la salud de la población".

Sé en el fondo que este reconocimiento significa para ella mucho. Ya no sólo por la empresa y el aporte que da a la sociedad, sino por el esfuerzo y cada una de las sonrisas que ha visto durante toda su carrera de enfermería, que ya de por sí, han sido su mayor premio.

Comparto una entrevista que le hicieron hace poco

Mi Enfermera: Soledad Yance, directora de Mi Enfermera Perú: "La...: "Un nuevo modelo de enfermería al alcance de todos…“La tranquilidad de un paciente no tiene precio”Soledad Yance de Vera es la directora de M..."



Comentarios

  1. A mi madre solo le falta el titulo.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. felicidades :) emocionante post

    ResponderEliminar
  3. Gracias Añina y Cristina.... seguiremos trabajando para que la vocación de servicio nos siga identificando :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."