Una navidad diferente



El tiempo pasa..y no espera ni da tregua.

Este año debo reconocer que he descuidado este espacio íntimo que a la vez, es un espacio compartido, un espacio de todos.

Ya es prácticamente navidad y ésta en especial me recuerda las que pasaba en Perú organizando actividades para niños.

Me tocó este año ayudar en la Comisión de Festejos de la Comunidad de Peruanos en Madrid organizando el evento de Navidad entre otros anteriores, junto a un grupo de personas sensacionales.

Este ha sido nuestra última actividad del año. Hemos pasado de todo. Pero no hay nada mejor que trabajar al lado de los amigos. Alberto, Juana, Helene y Noe.... qué hubiese sido si no nos hubiésemos apoyado y si no hubiésemos confiado en el otro como lo hemos hecho.

Creo de manera fervorosa en que un equipo se debe sustentar en la confianza. Y gracias a ello hemos podido comandar en total este año a casi 150 personas para los eventos que hemos organizado este año.

Me siento pleno en este momento, pues esta última actividad para los niños, no hubiese salido bien si no es por la calidad de gente que nos acompañó y se dejó orientar... aquellos que confiaron en nosotros y creo que no les defraudamos.

No me olvidaré la cara de mis niñitos cuando cantaban y disfrutaban de lo que hacían... han ensayado parejo y las palmas que se llevaron las merecían por el esfuerzo (sin contar que ellos mismos prepararon un número de danza... gracias Sharon, gracias Henry, gracias Milagros).

Aún existe gente que hace las cosas de manera desinteresada, y a pesar de las trabas, zancadillas e intrigas de personas que no entienden que las cosas pueden hacerse por amor, hemos llegado al final del día con muchas sonrisas, tanto de los padres como de los niños.

Gracias a todos los voluntarios, gracias amigos-hermanos de Acentos, gracias, porque esta Navidad ya me sabe diferente.



Comentarios

  1. Primero un pequeño tirón de orejas por tenernos tan abandonados!

    Segundo, felicitarte por llevar a cabo cosas tan loables, es verdad, la gente a veces se olvida que se pueden hacer cosas por amor, que hay veces que no hay ningún interes detrás, la sonrisa de un niño bien vale por la mejor Navidad!

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Estimado César: que lindo que hayas organizado esto para los niños, seguro te lo has pasado genial... yo también trabajo con niños y sé la recompensa que recibimos
    Un abrazo navideño

    ResponderEliminar
  3. Rebeca:

    Gracias por el saludo....la verdad es que el favor me lo hicieron los niños al permitirme hacer algo por ellos....

    Un saludo

    Rafaela:

    La verdad es que sí...te imaginarás luego el bajón al final de todo...pero con las oxitocinas a tope. ¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. HOla César, mucho tiempo sin dar señales de vida. Espero que estés bien.
    Aprovecho para desearte que tengas felices fiestas
    Un rampyabrazo.

    ResponderEliminar
  5. ______________☻_____________

    _____________☻☻____________

    ____________☻☻☻____________

    __________☻☻☻☻☻__________

    ________☻☻☻☻☻☻☻☻_________

    ______☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻________

    ____☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻______

    ______________☻_______________

    ______________☻_______________

    _______¡FELICES FIESTAS!_______

    ResponderEliminar
  6. hola cesar paso a desearte felices fiestas y un mejor año nuevo..besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rampy: También te deseo una super...¡Feliz navidad!!!

    Carlos: Feliz navidad... tu arbolito está superchulo...

    Adrian: Te deso lo mismo...estoy seguro que irá mejor. ¡Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. César, veo que tú y tu equipo lograron "magia" esta navidad! Te felicito por tan hermosa labor!
    Besitos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."