"La vida es como una caja de bombones...."

No todo es fácil, es verdad, pero allí está lo que le da el "sabor" al vivir. Quien quiera llevar una monotonía la puede llevar... quien quiera llevar una vida de lamentaciones, lo puede hacer... quien quiera llevar una vida atenta y de aprendizaje constante no tiene mejor manera de experimentarlo que vivir el día al cien por cien...
Pues sí, puedes coger un bombón con licor por dentro, trufa, caramelo, dulce de leche....no siempre sabes que lleva por dentro, y la única forma de saberlo, es "probándolo"...(o leyendo la descripción previa, privándonos del momento de experimentarlo).
La vida tiene para todos los gustos: el que quiere probar, el que prefiere la descripción, el que prefiere no probar e ignorar...lo más importante es, que por dentro, no neguemos qué queremos de verdad... y repetando siempre a los que son distintos, respetemos quienes somos verdaderamente.
Un abrazo...y disfruta tu "bombón".
Gracias bombón, muy buen consejo. Es fantastico admitir que la vida es así porque realmente lo es, nunca sabes lo que te toca hasta que te decides a probarlo, a experimentar el sabor, no te puedes quedar en leer solo el menú, creo que es peor arrepentirse despues de no habernos permitido la opción de probarlo. Y además has de aceptar la diversidad, eso nos hace grandes. Un besazo.
ResponderEliminarEl bombón prefiero probarlo..., si lees la descripción sabes si te gusta lo que vas encontrar, pero pierde toda la gracia.
ResponderEliminarClaro que también acepto al que prefiere leer el manual de instrucciones. Son formas distintas de vivir la vida...
Como dicen "los Nacha": cada uno su razón...
Un beso
Así es Adnama. Aceptar la diversidad es aceptarnos a nosotros mismos, que sabemos no siempre somos los mismos, y que estamos en constante transformación, en un constante rehacernos...la grandeza está en sabernos seres humanos y ver así al resto...
ResponderEliminarY Reina, gracias por tu visita, y sí, soy también el que prefiere probarlos...gracias a ello, he tenido mis "sinsabores", pero una gran enseñanza en la vida, y el derecho de sentirme libre, de sentirme a mí mismo sin ningún arrepentimiento. Amo mis errores porque gracias a ellos sigo creciendo, y me recuerdan que me queda mucho por aprender. Un beso a ambas.
Prefiero sufrir a la monotonía; la rutina me mata...
ResponderEliminarHabrá que probar el bombón; igual la sorpresa es seductora.
Como siempre, un placer. Un beso, César.
Ana
No me sorprende tu elección Ana, pues es una elección muy propia de quienes nos sentimos vivos...Otro beso para ti.
ResponderEliminarHola, encanta de pasar por aquí
ResponderEliminarRespecto a tu post... te diré que yo me quedo con toda la caja. Con los bombones de chocolate blanco, negro, de licor e incluso con los más "sosos".
Porque en la vida, cada sentimiento tiene su momento y su lugar.
Un beso
Ali
Excelente frase y mejor aún la película...
ResponderEliminarSoy de las que busco el bombón que prefiero o me gusta, pero me guío por el color del empaque o la forma, así casi nunca acierto, gracias a eso he probado unos bombones deliciosísimos!!!
Me encantó leerte y seguiré pasando de cuando en cuando.
Un besito
Ali, el quedarte con toda la caja te permite, efectivamente, disfrutar de cada uno en un momento concreto, en un momento específico, es verdad...uno para cada instante.
ResponderEliminarBorrasca...yo también los he probado...son los mejores, espero tu visita cuando quieras. Besos a ambas.
La vida es una caja de bombones y en el camino muchos de esos bombones se llaman amigos, los que conoces cuando los pruebas.. O estás en momento de pruebas
ResponderEliminar