Efecto mariposa...


Hace mucho entendí que nuestra presencia en el mundo, más que casual tiene ciertos misterios que prefiero no desvelar del todo. Me refiero cómo una palabra, una frase, puede destruir una vida o darle una luz de esperanza.

No considero que mi vida sea mejor que ninguna otra, pero soy consciente que nuestras vidas pueden ser más útiles de lo que creemos. Hoy recordé que sí importa estar bien, sí importa que deseemos que otros están bien, sí importa obrar buscando el bien...aunque nos sintamos en la más misera oscuridad.

Me gratificó que Kelly aprovechara una frase que dejé suelta en mi Hi5 (página en donde se comparten fotos, videos, etc, parecida al Myspace o al Facebook). La frase dice : "El amor es la fuerza que te hace olvidarte de ti , para luego recordarte quién eres de verdad."

Cada cual puede llevarla a su terreno, a su vida para observarla, rumiarla, sentirla....al fin y al cabo, es una expresión del alma y cada alma tiene sus propias necedidades.

Si logró sonreir, si logró aliviarse, si logró encontrar un sentido nuevo a su realidad, eso no lo sé. Pero lo que sé es que llegó a su vida de manera "casual" y ha repercutido de una u otra manera.

Quién dice que el "Efecto mariposa" es sólo una teoría. Basta con ver nuestra vida y cómo transformamos nuestro entorno, ya sea actuemos correctamente o no.







Comentarios

  1. No hay ninguna vida inutil, todos aportamos nuestro granito, un día más grande otro menos y creo sinceramente en el efecto mariposa. Otro beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Me prestas la frase?

    Quiero, de verdad, a muchas personas, que se lo merecen, que me apoyan, que están conmigo; tengo suerte de no estar sola, aunque a veces me escondo para estarlo.

    Quiero a mis hermanos, a mis amigas, a mi padre, a mi marido; ADORO A MI HIJO...

    Sin embargo amar, en el sentido de amar en el que creo, no amo a nadie. Es el gran vacío de mi vida, hoy.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu comentario...ha sido muy bueno...K VERDADES MAS GRANDES....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."