Cuando ayudar a los demás es el centro de tu negocio

Si caes por tus problemas, levántate por tus sueños
Foto de la web www.kikibu.com

Para dedicar tu vida a ayudar a los demás, tienes que tener vocación. Sobre todo en carreras de servicio, ya sea en el sector salud o la enseñanza, etc.

Lo que me encanta de verdad es cuando puedes crear una empresa y puedes hacer que otros sonrían, crezcan y sean mejores personas, empleados y clientes.


Kikibú es un negocio en el que motivarse y motivar es el centro de sus acciones y a su vez materializa este sentir en sus productos: camisetas, polos, joyas personalizadas y un largo etc.

Conocer a Mar García (gerente de Kikibú), es una gozada. Una persona con mucha energía y entusiasmo (que además contagia) que piensa y vive Kikibú. Sus clientes, sintonizan con esta filosofía y son recurrentes, y es que el trato es muy familiar, muy cercano.

Ahora están lanzando un nuevo servicio que creo redondea el concepto de su negocio: Desarrollo personal a través del Coach.

Con este servicio puede ayudar a todos aquellos que se replantean el cambio en su vida y que han aplazado el mismo por miles de excusas.

"Vive la vida que quieras" o "Fortalece tu autoestima y autoconfianza" son frases que se hacen realidad con las sesiones de coaching.

Si vives en Madrid, no puedes perder esta oportunidad. Kikibú ofrece la primera sesión bonificada al 100% para que no haya ninguna excusa, y las tres siguientes sesiones bonificadas en un 60%, quedando en 30€ dichas sesiones (cada sesión está valorada en 75€). Si no estás en Madrid, siempre tienes la posibilidad de consultar la posibilidad de videoconferencias.

Noticias como esta merece la pena difundir...¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."