Aaron Shutway y la canasta adolescente


¿Quién no recuerda las locuras que ha hecho en la adolescencia para llamar la atención de los colegas y de las chicas del instituto ( o colegio)?

Pues a Aaron Shutway, alumno del 8º grado de Brecksville-Broadview Heights Middle School le salió "redonda" la demostración de puntería.....¿Lo podrá hacer otra vez?. Eso no importa, lo que sí, es el momento que difrutó el chaval al lado sus colegas.

A ver si algún famoso del "basket" se anima a hacer algo parecido.


Comentarios

  1. Definitivamente fue su momento! Increible y excelente tiro.
    Espero que todo te vaya super bien!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Jo-der ni aposta!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Alucinante. Son de estas cosas que sólo salen una vez en la vida. Un rampyabrazo

    ResponderEliminar
  4. Soñadora: Pues un tiro más que excelente...si me salía ese tiro ien el cole, seguro que hubiese tenido fans...Un besote.

    Manzan de caramelo: Otro beso de caramelo.

    Rampy: Pues también lo creo, una sola vez en la vida...salvo que sea un prodigio..

    ResponderEliminar
  5. besos... mis saludos te dejo por aqui
    cariños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."