Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años


Hoy es un día especial para mí. Hoy es un día en el que cojo mi libreta y anoto todo lo que he aprendido, jodido, arreglado, inspirado, destruido, levantado.... Hoy cumplo 39 años y me siento igual que cuando tenía 20 (aunque con más experiencias acumuladas en la joroba).

Durante estos años, lo que he aprendido es ser agradecido. Buena parte se lo debo a mis padres y a mi mujer.



Por eso hoy, quiero regalarte lo mejor de mi blog durante estos años. Las publicaciones que más visitas han tenido y han gustado más.  En algunos casos narran vivencias, otras anécdotas y otras material que compartieron conmigo y que tiene mucho valor humano.

Creo que este material, te aportará momentos y sentimientos y espero de corazón te agrade.

No obstante, si no te gusta el presente, puedes compartirlo... quizá a otro sí le guste :)

Estos son en orden :

1. El guerrero de la luz (11.665 visitas)
2. El movimiento o morir (4.154 visitas)
3. Sabiduría popular (1.928 visitas)
4. La vocación de ser maestro ( 1.866 visitas)
5. La historia del erizo (1.679 visitas)
6. Luchar por amor ( 1.447 visitas)
7. La importancia de la madurez personal (1.165 visitas)
8. El don de ser madre (926 visitas)

¡Gracias por estar allí, por tu cariño y por tu amistad!

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

"Saber que se puede, querer que se pueda..."