Pensamientos, reflexiones y catarsis, de César Vera
Cuando la danza tiene la capacidad de emocionar
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
Realmente me he quedado sin palabras. Cuando la belleza, la sensualidad, el sentimiento, el peligro se unen en un instante, el resultado es impredecible.
El vídeo es impresionante...¿Qué te parece?
Una de las cosas que más me emocionan, es la risa de los bebés. Esa sonrisa limpia, y que es fácil de provocar con lo más simple. Y es que los niños no se complican, y reaccionan con sorpresa ante cualquier evento, como por ejemplo, cuando se rompe una hoja de papel. Mira el vídeo, y sabrás a lo que me refiero. Disfrútalo.
Hoy es un día especial para mí. Hoy es un día en el que cojo mi libreta y anoto todo lo que he aprendido, jodido, arreglado, inspirado, destruido, levantado.... Hoy cumplo 39 años y me siento igual que cuando tenía 20 (aunque con más experiencias acumuladas en la joroba). Durante estos años, lo que he aprendido es ser agradecido. Buena parte se lo debo a mis padres y a mi mujer.
Una mujer que admiro mucho me contó una historia que me sobrecogió: Le conocí cuando yo tenía once años. Él era mayor que yo por cuatro años y no dejaba de molestarme. Me atemorizaba un poco. Con el paso de los años me llegué a enamorar de él y noté que él de mí...ya no era sólo un gusto, era un cariño mayor. Terminamos el colegio, él antes que yo, y me decidí a estudiar enfermería, pues en casa era lo que podían costearme. Con esfuerzo y dedicación terminé la carrera y él seguía siendo mi amor, la persona en la que tenía depositado mi corazón. Al término de la carrera, tenía que ir de viaje a provincia y me tenía que alejar de él. El me propuso hacer el amor. Temía que conociera a alguien y le dejara. Tonto. Aún así accedí, porque le quería. Yo tenía 19 años y seguía siendo virgen, él era mi primer hombre, mi primer amor y mi primer hombre. Pasaron dos meses y no me bajaba el periodo. Me preocupé, eso sólo significaba una cosa, pues aunque no nos habíamos protegido, las cuentas me sal...
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!