Discusión célebre de Winston Churchill con Charles de Gaulle



Una historia interesante para sonreir...

Cuentan que Winston Churchill discutía con Charles de Gaulle sobre una operación militar, y que al francés le molestaba que Churchill pusiese tanto hincapié en los costes de la operación y el tema financiero, pues no era "rentable".


-Ustedes los ingleses sólo pelean por el dinero. Nosotros luchamos por la dignidad y el honor, deberían aprender de nosotros los franceses - comentó Charles de Gaulle un poco exasperado.

Churchill, con mucha calma y sin perder la compostura respondió:

-Bueno Charles....cada uno lucha por lo que le hace falta.







Comentarios

  1. Respuesta muy inteligente la de Churchill! Me dio mucha alegría que me visites, tiempo que no sabía de tí y por lo que veo en tu post anterior las cosas marchan muy bien, me alegra encontrarte contento.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Soñadora....para mí es siempre un pacer visitar a los amigos...¡Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blogs es importante especial para reflexionar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Los sueños se pueden hacer realidad

Mi regalo para ti: Las 8 publicaciones más populares de mi blog de los últimos 7 años

"Saber que se puede, querer que se pueda..."